Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está te golpea y lo hace tan fuerte que te tira al piso…
Dónde te das cuenta que tu mundo perfecto no lo es del todo…
Y por primera vez volteas atrás y miras la gran mentira en dónde estabas sumergido
_____________________________JeonPark_83
Taehyung se despidió de Seokjin, ya que era bastante tarde y Jin tenía que ir a ver cómo se sentía Namjoon.
Jn - cuídate mucho pequeño - lo abrazo.
Tae - lo haré, tu también cuidate mucho - le correspondió el abrazo.
Jn - se que vas a investigar lo que está pasando con Jimin, pero...ten cuidado y no te metas en problemas - se separó de él.
Tae - no lo haré, solo quiero saber que Jimin está bien -
Jn - mira se que ya hablamos de esto pero... Insisto que deberías de darte una oportunidad con el chico que te dijo que le gustas, no pierdes nada si no funciona por lo menos te llevarás la satisfacción de saber que lo intentaste - le dió una media sonrisa
Tae - te prometo que lo voy a pensar - sonrió.
El contrario le devolvió la sonrisa, dió la vuelta y comenzó a caminar hacia su auto.
El castaño miraba a su amigo subir a su auto e irse, entro a su casa y cerro la puerta.
Camino hasta su habitación y se recostó sobre su cama, tenía la mirada fija en el techo mientras diversos pensamientos pasaban por su mente.
Tae - solo quiero comprobar que no estás en peligro Jimin, porqué si es así...haré lo que sea con tal de que estés a salvó - susurro para si mismo.
( - tienes miedo a estar solo… es por eso que no te quieres dar una oportunidad con el otro chico, porqué estás aferrado a Jimin y confundes todo )
Las palabras de Seokjin se hicieron presentes en la mente de Taehyung
( - Deberías de darte una oportunidad con el chico que te dijo que le gustas,no pierdes nada)
Tae - ¿tendrás razón? ¿Hoseok será capaz de sacar a Jimin de mi corazón? -
Taehyung se repetía esas preguntas una y otra vez, no sabía si debía hacerle caso a Jin y intentarlo con Hoseok.
El peli rojo le agradaba y él no quería hacer que se hiciera falsas iluciones, no quería lastimarlo.
Pero tal vez Jin si tenía un poco de razón no perdía nada con intentarlo.
Si no funcionaba al final él y Hoseok se llevarían agradables recuerdos uno del otro y la satisfacción de que lo intentaron.
Después de todo se lo debía al peli rojo, lo había salvado de Euno y sus matones, era como regresar el favor.
Tae - tomaré una decisión mañana - se dió la vuelta, se acomodo y cerro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanfictionUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...