ROSA

1K 142 9
                                    

Mi silencio y mi tristeza me hacen estremecer…
En mi tranquilo mar aveces las olas se elevan.
________________________________

Seokjin - Louder than booms















Taehyung se encontraba en su cama acostado mirando el techo en completa oscuridad, solo entraba la luz de la luna por su ventana.

Estaba agotado emocionalmente.

Había querido llamar a Jin pero no quería molestarlo, así que se quedó en su casa acostado mirando el techo.

Se había quedado dormido un rato después de haber destrozado todas las fotos que tenía con Jimin.

Cuando despertó miro la hora y se quedó acostado mirando el techo.

Ya había pasado un tiempo desde que había despertado y comenzaba a sentir hambre.

Se levantó con molestia y fue a su cocina a busca algo de comer.

Pero no encontró nada, había olvidado ir al super a hacer sus compras.

Se fue a su habitación molesto y se puso su abrigo para salir a cenar algo en la calle.

Tomo las llaves de su casa y salió de ella, ya había dejado de llover y la noche estaba fría pero el cielo estaba despejado.

Camino entre las calles sin saber muy bien a dónde iría a cenar, pero al menos estar a fuera lo distraía.

A pesar de que ya era tarde había muchas personas caminando.

Entro a una cafetería que estaba abierta, pidió un café con leche y dos rebanadas de pastel de chocolate para llevar.

El chico de la caja tardo diez minutos en tener listo su pedido

Taehyung pago la comida y salió de la cafetería.

Al salir miro a 2 chicos que caminaban juntos.

- me encanta cuando cenamos juntos - abrazo a su amigo.

El otro chico sonrió y siguieron caminando.

Taehyung los siguió con la mirada y recordó cuando él y Jimin salían a cenar juntos.

Sacudió su cabeza para alejar aquellos recuerdos y comenzó a caminar sin rumbo.

Paso por un parque y decidido sentarse en una de las bancas.

Miro como al rededor había muchas flores, pero le llamo la atención en especial a un gran montón de rosas rojas que había.

Miro como también había un chico mirando las rosas, aquel chico estaba muy impresionado como si nunca hubiera visto una rosa.

Aquello le pareció gracioso a Taehyung.

Aquel chico trato de cortar una de las rosas pero termino espinandose.

Taehyung se asustó y se levantó de la banca para ir a ayudar a aquel chico.

Tae - ¿Estás bien? - pregunto sorprendido.

- oh,hola…si,estoy bien gracias - sonrió.

La mano de aquel chico tenía sangre ya que se había espinado.

Taehyung saco un pañuelo de su abrigo.

Tae - tu mano está sangrando, toma - extendió su mano

- gracias - tomo el pañuelo - no entiendo cómo las rosas pueden ser tan hermosas y tener tantas espinas -

Tae - es porqué es su mecanismo de defensa, así se pueden protejer de que los animales les hagan daño -

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora