08

1.3K 177 27
                                    


Tae había evitado a Yoongi todo el día. El domingo terminó el cuadro del universo para Yoongi, estaba seguro que el mayor había sido quien le obsequió las pinturas junto con tan bella nota donde mostraba sus sentimientos hacia el menor. Lo sospechó cuando vio que las vendían en su trabajo y lo fue confirmando mientras más pasaba tiempo con Yoongi, sin embargo, a la vez tenía miedo de equivocarse, ¿qué pasaba si no era realmente él y Yoongi se enojaba por confundirlo? O, ¿y si Yoongi solo pensaba que le gustaba por haberle regalado el kit? Como si fuera obligado a quererle. Tenía que estar 100% seguro de la decisión que tomaría.

—Yo digo que sí es —le animó Jungkook.

—No quiero arruinarlo, Kookie. Me gusta lo que tengo con él, se siente bonito cómo me mira y cómo se acelera mi corazón cuando estamos cerca y cuando nos llegamos a tocar ligeramente. Ya no sé qué sería de mi vida si no estoy con él, ¿sabes? Me despierto y duermo pensando en Min Yoongi.

—Mames, ¿te dio agua de calzón en esas clases o qué? —Taehyung le dio un leve golpe en el hombro.

—Me hizo feliz —sonrió el chico—. Por eso debo estar totalmente seguro que él fue quien me dio el kit, será el regalo perfecto darle el cuadro y a la vez confesarle que ya escogí los centros de mesa para nuestra boda —sacudió a su mejor amigo mientras lloriqueaba un poco dramático.

—Mira, hay que dejarlo en su casillero y nos quedamos a ver su reacción. Si no es él, le decimos que lo dejaste ahí porque no cabía en el tuyo, y que sabías que él lo podía cuidar en su trabajo. Suena razonable, ¿no?

—Pero tampoco quiero que piense que me gusta el chico del regalo, él sabe que el cuadro es para esa persona. Tal vez se enoja porque le ando dando regalos a alguien que le gusto, ¡como si quisiera quedar bien con los dos!

—Ay, Taehyung, te complicas la existencia.

—Aaiñ —lloriqueó el castaño recargándose en el hombro de su mejor amigo—, no sé qué hacer, nunca había estado en esta situación y lo peor es que no puedo ver a Yoongi estando así, pero extraño oler su cabello cuando no se da cuenta y ver su sonrisa de gomita.

—¿Ok? —contestó Jungkook riéndose y abrazando al dramas de su amigo.

🎨

—¡Cómo pude ser tan imbécil! —dijo Yoongi, arrojando con furia el balón de basquetbol—. Era obvio que no le gustaba, y ahí voy de pendejo a besarlo.

—Tranquilo Yoongi, ni siquiera fue en los labios —dijo Namjoon.

—Ha ignorado mis tres mensajes, no estuvo en el receso y tampoco fue a la clase de arte.

—Él no está en esa clase —apuntó Jin.

—¡Pero sabe que yo sí! —volvió a hacer el pase con Hobi, quien sufría el desquite de su amigo por aventar el balón tan fuerte—. Y si hubiese querido verme, habría ido. Seguramente le di asco y no puede ni verme de la repulsión que le doy.

—Tranquilo, Yoongi. Él te ha dado besos en la mejilla.

—Sí, pero así es él, lo hace como saludo o despedida, yo prácticamente lo jalé para que no se fuera y pudiera besarlo ¡Aaaahhg! —volvió a lanzar el balón con mayor fuerza.

—¡Cambio de pareja! Min Yoongi me va dejar sin hijos en una de esas —dijo Hobi y le dio el balón a Jin, que miró con miedo a Yoongi.

—Tenía que arruinar todo. Mi vida funcionaba cuando solo lo veía de lejos y él no sabía de mi existencia, al menos no dolía tanto.

—¿No crees que valió la pena tener la oportunidad de vivir lo que siempre soñaste? —dijo Namjoon—. Aunque te duela ahora, al menos rieron, salieron a una cita, le diste un beso, si te rompieron el corazón, que al menos haya valido la pena porque lo intentaste.

—Pues duele una mierda —se sentó en el suelo con ambos puños en las mejillas, formando un puchero—, va ser tan incómodo cuando lo vea en los pasillos. Lo bueno que es mi último año, no soportaría verlo más tiempo, sabiendo que pude al menos conservar su amistad y lo arruiné.

—¿No quieres que le pregunte a Jungkook qué pasó? —dijo Nam, sentándose junto a él. Jin y Hobi lo imitaron, olvidándose de la clase.

—Claro que no. No necesito ponerme más en vergüenza. Además, ¿qué te va a decir? Oye, a Tae no le gusta Min Yoongi porque es obvio, míralo a él tan perfecto y etéreo y mira al enano gruñón cara de caca, ¿en qué universo eso funcionaría?

—¡Min Yoongi, no te eches mierda a ti mismo! —lo regañó Hobi—. No solo existe Taehyung, ya encontrarás a alguien más. En la universidad conocerás a muchas personas y fácilmente podrás olvidarte de Tonto 1, y le diré así porque fue un tonto al rechazarte.

El profesor sonó el silbato dando por terminada la clase, los chicos se dirigieron a los vestidores y al tomar sus cosas, Yoongi se dio cuenta que tenía un mensaje del menor, enviándole una ubicación y pidiéndole que lo viera a las 4 de la tarde, en su hora de comer. Yoongi les leyó el mensaje y bufó.

—¿Vas a ir? —preguntó Jin.

—Sí, claro —dijo sarcástico—, como si necesitara que me rechacen en persona, a veces el silencio dice más y a mí ya me quedó claro. No necesito su lástima —se alejó de sus amigos y se fue directamente a su casa.

🎨


My universe | YOONTAE AU lovely COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora