14

1.4K 152 14
                                    

🎨

—No sé qué darle a mi bebé Yoonie de cumpleaños —dijo Taehyung formando un puchero. Jungkook, Jimin y él se encontraban en el salón, esperando a que llegara su maestro. 

—El pack —contestó Jungkook. Jimin y Tae le golpearon el hombro a cada lado.

—Aún sigo conociendo sus gustos, por el momento sé que le gusta el arte, los gatitos, el bulgogi, el café, específicamente el ice americano descafeinado y, obvi, yo —sonrió con lo último. 

—¡Ya lo tengo! —exclamó Jungkook—, pinta un autoretrato, con un café en una mano y un plato de bulgogi en la otra, un gato en tu regazo y el plus: tú totalmente desnudo —dijo alzando las cejas. Jimin y Taehyung se vieron por un segundo y volvieron a golpear a Jungkook. 

—Estoy dudando de haber aceptado ser tu novio si me esperan ese tipo de regalos, Kookie —dijo Jimin. 

—Lo que pasa es que ustedes no saben nada de romance —se quejó—, y ya te dije que el vendedor me dijo que esa flor representaba la esperanza de un nuevo amor, yo que iba a saber que era una coliflor —se cruzó de brazos e hizo un puchero. Jimin se rió y se subió a su regazo para abrazarlo y dejarle besitos en su rostro. 

—Nos quedó rica la crema de coliflor, ¿apoco no? —Kookie asintió atrapando los labios de Jimin.

—Llamando al universo Kookmin —dijo Tae simulando tener un altavoz.

—¿Y ya le preguntaste directamente qué quiere? —cuestionó Jimin, aún con sus brazos alrededor de Kook.

—Dice que no quiere nada, que ya le di todo con decirle que sí y ser su bonito novio. Y no lo culpo, miren que tremendo monumento se agarró —se señaló con obviedad.

—Pues ya con eso, hasta yo le estoy dando su regalo por formar parte de su unión, esperaré la nota de agradecimiento —dijo Jungkook y le dio un beso a Jimin en la mejilla.

—En realidad la idea de Kookie no es mala —habló el rubio.

—De nada —dijo Jungkook, sonriendo.

—No voy a pintarme desnudo, al menos no como primer regalo…

—Pero ¿y si le pintas algo que pueda llevar siempre con él? Para que cuando esté en la universidad se acuerde de ti. 

—Sí —dijo Taehyung emocionado—, puedo pintar una plaquita y ponerla en una cadenita para hacerle un collar, ¡puede ser un mini universo! —aplaudió emocionado— ¡Gracias, Jiminnie! —Taehyung se acercó para abrazar a Jimin pero Jungkook fue más rápido y se lo llevó cargando gritando que Mimi era solo suyo. 

🎨

Taehyung entró con tres panqueques apilados y una vela que encendió al momento que empezó a cantar feliz cumpleaños. Yoongi se removió ligeramente, abrió un poco los ojos y esbozó una sonrisa al ver a Tae.

—Pide un deseo, mi amor —Yoongi se incorporó sosteniéndose de su codo.

—Quédate conmigo siempre —deseó, mirando directamente a su novio y sopló la vela. 

—Oye, eso es trampa —dijo Taehyung, sonriendo un poco tímido—, se supone que no lo debes decir. 

—Pero ahora tienes que cumplirlo porque ya sabes —mostró su sonrisa de gomita y se hizo a un lado dejando espacio en la cama para el menor. Taehyung dejó el plato en el buró y se recostó con su novio, Yoongi le rodeó la cintura y Taehyung le acarició la mejilla, sin apartar su mirada de los ojitos adormilados de gatito de Yoongi. —Aún no puedo creer que eres mío —sonrió—. Ese niño tan bonito que ilumina los pasillos de la escuela es mi novio. 

My universe | YOONTAE AU lovely COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora