16
🎨
Había propuestas para el baile de fin de cursos en cada esquina de la escuela. Carteles, serenatas, flores y confeti por cada pasillo y salón junto a parejas que revoloteaban de amor.
—¿Cómo invitarás a Jimin? —preguntó Taehyung a Jungkook mientras entraban al salón y esquivaban otra propuesta.
—No sé, hay mucha presión y altas expectativas y Mimi se merece el cielo, no quiero decepcionarlo.
—No lo harás, siguió contigo después de que le dieras una coliflor, él te quiere tal como eres.
—Me gustaría que fuera en las gradas del campo de fútbol americano, al atardecer, puedo comprarle las fresas con chocolate que tanto le gustan y esta vez un ramo de flores real.
—Perfecto, te puedo ayudar a conseguir las flores.
—Gracias, Tae —le dio una palmada en su hombro de agradecimiento—, ¿y Yoongi aún no te lo pide?
—Es obvio que iremos juntos y sé que es algo reservado, creo que no es necesario que lo haga —se encogió de hombros—, está bien si no lo hace.
Llegaron a sus lugares y Taehyung encontró una nota pegada en su mesa, la tomó y leyó: Para el chico que me pintó un universo, y en la parte de atrás venía un pequeño mapa de la escuela por pasos y una hora.
—Creo que llegó mi propuesta —dijo emocionado y le enseñó la tarjeta a Jungkook.
—Vete, yo te cubro —le contestó su mejor amigo con una sonrisa.
Taehyung salió corriendo del salón y se dirigió al primer lugar que le indicaba el mapa: su casillero. Lo abrió y una segunda nota cayó: Me enamoré del universo en tus ojos, porque en ellos veo el amor que siempre anhelé y la pureza de tus sentimientos. Tae chilló de emoción y se cubrió el rostro con timidez. La nota tenía otro paso, el cual lo llevó a la sala de pintura, donde en un lienzo, cerca de la ventana, estaba otra tarjeta: El brillo de las estrellas no se compara con lo que se ilumina en mí al verte sonreír. Le fue inevitable sonreír y apretar las tarjetas en su pecho, mientras caminaba al siguiente destino: el auditorio donde se llevaría a cabo el baile.
Al llegar, había otra nota pegada en la puerta que decía: La oscuridad del espacio desaparece cuando despiertas en mis brazos. La tomó y atrás decía Abre. Taehyung empujó la puerta con sigilo, entusiasmado por saber qué encontraría y a la vez nervioso. Se sorprendió cuando se encontró a oscuras, eso lo asustó pero pronto el techo y las paredes se iluminaron con miles de estrellas. Jadeó de la emoción y cubrió su boca para suprimir los sentimientos que se desbordaban en lágrimas. De repente sintió cómo rodearon su cintura y Yoongi le susurró al oído: Tú eres mi universo.
Taehyung se giró y se abrazó al cuello de su novio, mientras lloraba. Yoongi sonreía y lo abrazaba firmemente de la cintura, mientras acariciaba la espalda del menor y dejaba pequeños besos en su cuello.
—Yoonie —sollozó—, ¿cómo puedes ser tan perfecto? —Yoongi rió y le limpió las lágrimas con ambos pulgares, acunando su rostro. —Te amo tanto, Min Yoongi.
—Te amo, bebé —le dio un beso en la frente y después lo miró fijamente, sin soltarlo—, Taehyung, sé que somos jóvenes y llevamos sólo cuatro meses juntos, pero yo te esperaba desde toda mi vida. No tenía tu rostro pero sabía que te iba a reconocer de inmediato y así fue. Esto no es una propuesta de matrimonio, no te asustes —rió nervioso y sacó una cajita del bolsillo de su pantalón—. Te ofrezco mi corazón y la promesa de amarte siempre, Kim Taehyung —y deslizó un anillo por el anular de su novio.
ESTÁS LEYENDO
My universe | YOONTAE AU lovely COMPLETA
FanfictionDonde Yoongi está enamorado de Taehyung pero no se atreve a hablarle hasta que una oportunidad se pinta para él. Ship YOONTAE porque in love. Mi Instagram: doyouknow_btsmx Obra 100% mía de mí. NO ADAPTACIONES, por fi.