21 (final)

1.6K 148 38
                                    


🎨

Los primeros meses al iniciar el ciclo escolar fue difícil para la pareja, estaban tan acostumbrados a verse todos los días en los pasillos de la escuela o en el trabajo del mayor, que después de que Yoongi ingresó a la universidad y Taehyung a su último año de preparatoria, verse solo dos o tres veces al mes los entristecía, pero a la vez, la distancia fortalecía su amor.

Una fiesta de Halloween se celebraría en la Universidad de Yoongi y Hobi, todo el grupo se había reunido ese fin de semana, incluso Namjoon había regresado del extranjero para estar con sus amigos.

Esa fiesta era en parte, un trabajo final de Yoongi, pues en una de sus asignaturas, se le había comisionado a toda la clase realizar una casa del terror. Además de construir toda la escenografía, debían disfrazarse para tener la calificación completa. Yoongi había reciclado un disfraz del muñeco Chucky de hace algunos años, pero que aún le quedaba, y Taehyung le había dado la sorpresa de ir vestido totalmente de blanco con una chaqueta negra de cuero y un velo, disfrazado así de su novia.

—Hasta que por fin conocemos al futuro señor Min —saludó un compañero de Yoongi, disfrazado de Guasón, cuando vio llegar a la pareja de la mano.

—Yoongi se la pasa hablando de ti —agregó una chica disfrazada de Blancanieves—, ya queríamos conocer al chico que lo soporta.

—Toma, lindo —el primer chico le entregó un vaso con alcohol al menor y Yoongi les enseñó el dedo medio antes de empujarlos para abrirse paso.

—Son unos idiotas, pero al menos sirven para hacer los trabajos en equipo —murmuró Yoongi en su oído a lo que Taehyung rió, el menor acercó el vaso a su boca pero el rubio lo detuvo—. Nunca bebas de un vaso que te dé un extraño, cariño —le dijo, quitándole la bebida y dejándola en una mesa.

Fueron hacia unas hieleras y tomaron un par de cervezas, en el camino el mayor fue presentando a su prometido a otros compañeros, hasta que se quedaron esperando su turno en un juego de beerpong de Jungkook y Jimin contra Hobi y Jin.

—Mierda, Min —una voz masculina lo hizo voltear los ojos, mientras afianzaba el agarre a la cintura de Taehyung.

—Jackson —le murmuró con fastidio al menor, advirtiéndole que ese era el tipo del que le había hablado, un chico del salón de Hobi que fingía amabilidad para luego soltar algún que otro comentario malicioso. Ambos se giraron a verlo y el recién llegado mostraba una sonrisa de autosuficiencia.

—Eres adorable y sexy —le dijo a Taehyung, viéndolo de arriba a abajo con descaro—, lo mejor de dos mundos. Te sacaste la lotería, Min —agregó, palmeando su hombro.

—Lo que quisieras, pero nunca vas a tener —contestó Taehyung, dedicándole una falsa sonrisa. Se colgó al cuello del mayor y lo atrajo en un beso demandante, Yoongi respondió ávido, aferrándose a la pequeña cintura del menor y bajando una mano por su redondito trasero. Escucharon un bufido y algunos silbidos y risas de los presentes.

—¿Van a jugar o conseguirán un cuarto? —preguntó Jungkook, aventándoles una de las pelotitas, golpeando en la cabeza al menor.

Los vasos de beerpong contenían cerveza, vodka, tequila, soju y solo uno con agua, no fue novedad que Yoongi estuviera totalmente mareado al terminar la segunda ronda, pues Taehyung no falló en ninguno de sus tiros contra él. Agregando el juego de bebida que habían inventado para la noche, que era tomar por 10 segundos de tu trago si decías la palabra "Ok".

Eran las dos de la mañana cuando Taehyung logró salir con Yoongi a su espalda, después de superar obstáculos de personas vomitando o llorando, algunos otros tirados en el suelo junto a varias sustancias y restos de comida adornados con confeti.

My universe | YOONTAE AU lovely COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora