—¿Y cómo te fue con el Yoongis? ¿Tengo oportunidad con Nam?
—La verdad no creo, Kookie —dijo posando su mano en el hombro del chico, a manera de consuelo—, él dice que te aceptaría solo como amigo —Jungkook hizo un puchero.
—¿Por qué? ¿Tiene novio?
—No profundizamos mucho acerca de eso, pero averiguaré más cuando lo vea en la tarde.
—¿También lo verás hoy? ¿Desde cuándo te aguanta tanto? Si apenas puede verte.
—Exacto —sonrió malicioso el menor.
—¿Y ya terminaste el regalo de tu admirador?
—Sigo trabajando en él.
—¿Ya piensas en alguien más, aparte de Jimin?
—Ayer me entró una ligera idea... —sonrió con su mano apoyada en la barbilla—, pero lo quiero empujar un poco más, te cuento después.
—Que suerte la tuya, también quiero que se enamoren de mí.
—¿Por qué no sales con Jimin? Sabes que creo que le gustas.
—Es bonito y más de una vez me he imaginado besándolo, pero ¡Namjoon es Namjoon! —Tae volteó los ojos.
🎨
—Futuro esposo —Al otro día, Jungkook y Taehyung habían buscado a Namjoon durante el receso y por fin lo encontraron, junto a su grupo de amigos, en las mesas de estudio de la biblioteca—. ¿Podemos hablar?
—¿Le vas a pedir el futuro divorcio? —respondió Jin a lo que Hobi no pudo evitar una risa que reprimió para que no fuera tan escandalosa.
—¿Qué pasa, Jungkook? —el menor le señaló la salida. Namjoon colocó una pluma dentro del libro que estaba leyendo y salió con el pelinegro. Taehyung se sentó en el lugar que ocupaba el mayor.
—¿Y qué hacen?
—Preparando una exposición —contestó Jin, el cual no dejaba de dirigirle miradas a Yoongi, a quien solo le faltaban centímetros para meterse más a la pantalla de la computadora, tratando de ignorar la presencia del menor.
—Ah... —todos continuaron en silencio, Yoongi no dejaba de mover la pierna nervioso, ya había leído la misma oración cinco veces sin entender nada. Tae observaba el lugar con curiosidad, la cual fue saciada cuando no encontró nada interesante. —Yoonie, ¿qué vas a querer comer hoy? —preguntó el menor moviendo la computadora un poco para poder ver el rostro del pálido, el cual había empezado a adquirir un color carmín en las mejillas por el apodo utilizado—. Ya llevamos dos días de comida coreana, podríamos pedir una pizza, ¿qué te parece?
—Como quieras —murmuró Yoongi como respuesta, tratando que ni Jin ni Hobi se enterasen, pero era demasiado obvio que habían escuchado a Taehyung.
—Perfecto, a mí me gusta la de pepperoni, ¿de qué pido la otra mitad?
—Tú elige.
—Entonces la quiero toda de pepperoni —sonrió ampliamente y el mayor frunció los labios para evitar regresarle la sonrisa, pues era casi un acto reflejo tener que corresponder a ese bonito gesto que le contagiaba.
—¿Ustedes han salido? —preguntó Hobi asombrado, señalandolos. El menor asintió efusivamente.
—Yoonie me está ayudando con clases de pintura y a cambio yo lo alimento. Tenemos una relación equilibrada entre el yin y el ñam —Jin no pudo evitar abrir totalmente su boca con estupefacción.
—Jin, cierra la boca, se te van a meter las moscas —lo reprendió Namjoon mientras llegaba junto a Jungkook. Taehyung miró a su mejor amigo inquisitivo para detectar señales de victoria o derrota.
—Nos vemos, futuro esposo —dijo Jungkook tomando de la mano a Taehyung para salir de ahí. El menor pellizcó rápidamente la mejilla de Min Yoongi antes de ser arrastrado por su mejor amigo.
—Bye —se despidió de lejos.
—¡Qué mierda! —exclamó Jin todavía impactado.
—Pinche Yoongi, te lo tenías bien guardadito —siguió Hobi. Yoongi estaba quieto rememorando el contacto que había tenido el menor con su mejilla, podía sentir un cosquilleo y cómo el rubor se desplazaba por su rostro.
—¿De qué me perdí? —preguntó Namjoon tomando asiento en su lugar.
—Yoonie —dijo de forma burlona Hobi— está saliendo con Tonto 1, se han visto todas las tardes para —hizo comillas con sus manos— "darle clases". Qué sucia, no sabía que te gustaba el fetiche del maestro y el alumno.
—Yo creo que debemos iniciar con la información del autor y parafrasear el contexto histórico —dijo de manera apacible Yoongi.
—¿Desde cuándo eres capaz de hablar con él? —preguntó Namjoon admirado.
—Y tú no te quedas atrás, ¿para qué te habló Tonto 2? ¿También van a empezar a salir a escondidas?
—Son Taehyung y Jungkook, dejen de llamarlos de esa manera despectiva, eso no los hace mejores a ustedes —dijo molesto Yoongi.
—Bueno, bueno, ya no les diremos así, perdón —dijo Hobi.
—Pero ustedes no han contestado ninguna de nuestras preguntas —se quejó Jin.
—Jungkook me preguntó si tenía pareja, fue inevitable bromear con él, así que le contesté: "¿pues tú eres mi prometido, no?". Le dije que no buscaba una relación en este momento, que quería enfocarme en mis estudios, aún así él insistió en invitarme a salir y lo veré hoy para cenar.
—Eso me suena a que terminará en motel —dijo Jin.
—Le dejé muy claro que solo estamos saliendo como amigos, que no quiero que se haga ilusiones y él accedió. También me preguntó que si me molestaba que me llamara futuro esposo y sinceramente no —esbozó una sonrisa ladeada—. Es todo. Ahora, Min Yoongi. Habla.
—Me pidió ayuda con unas clases de arte, solo eso.
—Ajá, y por solo eso te llama de cariño "Yoonie" y te acaricia el rostro, claro —dijo Hobi en sorna. —Además tú nunca has dejado que nadie, aparte de nosotros te llame Yoonie.
—Ni a ustedes los dejo, pero ya me cansé de corregirlos.
—Pero siempre nos mandas una mirada asesina y yo no vi que te molestaras con Taehyung —dijo Jin.
—Ya, en serio, ¿qué vas a hacer, Yoongi? Por fin tienes al chico por el que has suspirado un año entero. Él no se enamorará de ti solo por seguir mirándolo de lejos, debes aprovechar cada oportunidad que tengas para que te conozca y sepa que tú lo quieres —dijo Nam.
—Sí, Yoongi. Además, por lo que vi ahorita, no creo que le seas indiferente —continuó Hobi.
—Él solo es amigable con todo el mundo. No me trata de manera especial para poder creer que le guste.
—Yoongi, ¿qué te impide dar ese paso con él, aparte de ti mismo? —agregó Nam.
—Ya estás a medio camino, te podemos ayudar a conquistarlo —sugirió Jin.
—¡Sólo olvídenlo y déjenme en paz! —cerró la computadora y se levantó, dio varias zancadas hacia la salida y unos segundos después regresó y tomó asiento—. Ok, ¿qué ideas tienen?
🎨
Ya se va animar Yoongi!!!
Díganme si les va gustando el fic :)
ESTÁS LEYENDO
My universe | YOONTAE AU lovely COMPLETA
FanfictionDonde Yoongi está enamorado de Taehyung pero no se atreve a hablarle hasta que una oportunidad se pinta para él. Ship YOONTAE porque in love. Mi Instagram: doyouknow_btsmx Obra 100% mía de mí. NO ADAPTACIONES, por fi.