Recuerdo aquel día de otoño, dónde terminé de leer los resultados de un pequeño quiz en internet y pude darme cuenta que no conocía del todo a mi pequeño novio. Aquel triste día suspiré frustrado, revisé por tercera vez mi celular, encontrandome con notificaciones y mensajes de muchas personas, pero ninguno de mi chico.. la duda asaltó mi mente.. ¿Se habrá cansado de mi falta de atención?.. Soo era el que me buscaba, yo el idiota que apenas y lo hacía. Fue entonces que me dí cuenta que era un mal novio, una mala persona, un reverendo hijo de puta..El noviazgo con mi pequeño chico me pareció apresurado en ese entonces, pero ya no importaba porque de algo estaba seguro y era que quería con todo mi corazón a ese pequeño chico de cabellos negros, de ojitos peculiarmente hermosos y con una sonrisa uff.. encantadora.
Pero yo no estaba seguro de los sentimientos de Soo, a esas alturas me invadieron las preguntas y con cada una, mi miedo seguía creciendo como una gran bola de nieve bajando en una colina. Ese miedo de perder lo que tanto quería.
Y por esa razón, en ese día de otoño, cuando las hojas secas caían de los árboles y el frío del viento te hacía temblar, me propuse dos cosas.
Descubrir los sentimientos de mi novio y tratar de enmendar mis errores con mi pequeño.
Lo que no estaba en mis planes es que en una noche de invierno el caos saboteara todo lo que había logrado.
Aquella noche donde todo lo bonito, puro y sincero que creamos se desvaneció como el humo. Y no quedó más que el triste recuerdo de lo que fuimos. Tan efímero pero encantador, tan dolorosamente bello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•••Septiembre del 2013
JongIn
La brisa fresca de la mañana golpeaba casi furiosa mi rostro, el saco escolar apenas y me daba calor, mis dedos entumecidos por el frío dolían como si tuvieran agujas clavadas. Caminé por la acera y antes de llegar al instituto vi cómo un auto negro algo descuidado se estacionó cerca de la entrada, la puerta se abrió y el pequeño cuerpo de mi novio se divisó al salir del coche, para luego cerrar suavemente la puerta.
Nunca había visto a Soo llegar primero; cómo si fuera la primera vez, una sonrisa boba surcó mis labios, mi pulso aumentó y todo mi cuerpo entró en una fase donde los escalofríos y temblores eran algo esencial. Mi novio era el único que lograba ponerme así. Respiré profundo y me encaminé al instituto.
Al llegar y nada más entrar al plantel, los saludos e intentos de coqueteo llegaron a mi como las ráfagas de viento en otoño, tan frías, tan fastidiosas e insoportables. Sin prestarle atención a nadie, no detuve mis pasos hasta llegar al 7-A, me asomé por la puerta, tratando de encontrar al pelinegro de lindos ojos que tenía por novio y antes de encontrarlo el rostro molesto del irritante Byun apareció frente a mi. Preguntó si buscaba algo a lo que respondí afirmativamente, su mueca de desagrado no tardó en aparecer, así como no tardó mi sonrisa de falsa inocencia.
-Buscas a Soo. ¿Cierto?
Asentí y como buen chico que era, traté de no darle importancia al bufido que salió de Byun. Aún no podía creer que alguien tan irritante pudiera ser el mejor amigo de mi novio. Todo el maldito colegio odiaba a Byun por su conducta, era un chico que pese a su apariencia angélical, era un busca problemas de primera, trataba mal a los demás y su forma tan brusca de hablarle a la gente te dejaba un mal sabor de boca.
-Fue al baño. Pero eso a ti no te importa, ya tienes días sin buscarlo, Soo merece un novio atento, un chico que lo busque, que lo procure, que lo mime, no necesita a un maldito niño con complejo de fuckboy. Madura quieres.
Las palabras venenosas de Byun, dolieron más que otras veces porque en cierto punto tenía razón. Lo observé fijamente y por un instante pude ver su labio temblar y sus mejillas ponerse de un ligero color rosa palo. Pero fue solo mi imaginación, su rostro se volvió colorado, su entrecejo se frunció y su ¿Qué? colérico, me dió la señal de que era el mismo Byun que le cae mal a las personas.
-Baekhyun-ah, no te pongas así, no te ha hecho nada.
La voz de mi novio sonó detrás de mi, volteé a mirarlo con nervios y con algo de culpa.
Su mirada pasaba de Byun a mí y viceversa, no me pasaron desapercibidas las manchas negras debajo de sus ojos y por más que quise preguntar, no lo hice.-¿Me buscabas?.
El tono neutro que usó me dejó perplejo, desde cuándo eran así las cosas, juraba que se iba a sorprender o actuaría interesado por lo menos. Afirmé a la pregunta y antes que preguntara un porqué, solté la pequeña invitación para ir al Río Han el y yo. Acepto, sí, pero no ví la emoción que esperaba, fue más indiferencia la que recibí.
El timbre sonó y poco a poco las demás personas entraban a sus respectivas clases. Soo se despidió con la mano arriba pero antes que entrara al salón, lo tomé de su pequeña muñeca y lo jalé hacia mi. Sus rosados y esponjosos labios al entrar en contacto con los míos me hizo sentir, como si una fuerte descarga eléctrica me sacudiera por completo, pese que solo era una leve caricia.
Nos separamos lentamente, sus blancas mejillas ahora estaban de un ligero color rosa palo. Se soltó un tanto brusco de mi agarre y con paso torpe retrocedió.-¡Oye!. ¿¡Qué.. qué te pasa!?, ¡Estamos en la escuela!. ¡Ve a clase!.. ¡pervertido!
Sonreí ante el nerviosismo de Soo y su tierno tartamudeo.. tan lindo, tan tierno.. ¡tan tarde para ir a la clase de álgebra!.
.
.
.El timbre sonó por segunda vez por la mañana, la hora del almuerzo llegó y esa vez quería compartir mi tiempo con Soo y no con el equipo de béisbol.
La cabellera castaña clara, tan característica de Byun me dió indicios que Soo se encontraba cerca en ese pasillo, caminé con una sonrisa en el rostro y antes de llegar a su lado, Sehun, el pitcher número uno del equipo de béisbol, me llamó desde el otro extremo del pasillo, invitándome a comer con él y con el resto del equipo, miré por se fue Byun acompañado de Soo y luego regresé la mirada a Sehun. Suspiré y con pesar, dí media vuelta y caminé despacio a dónde Sehun.
¿Por qué no había ido con Soo?
¿Por qué era tan idiota?
.
.
.
.
.Bueno, acá la autora diciendo, rogando, implorando que le den una oportunidad a éste mini fic(?).
Se los agradecería un montón, el capítulo es un coñazo, soso y así pero el próximo será bueno, lo prometo jsjs..
Anyway, si les gustó esta parte, voten, comenten o bien pueden no hacerlo, no puedo abligar a nadie :)). Pero bueno, si lo hacen, así me motivarían a seguir con éste y otros proyectos :3
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)
RandomRecuerdo aquel día de otoño, cuando terminé de leer los resultados de un pequeño quiz y pude darme cuenta que no conocía del todo a mi pequeño novio. Y por esa razón, en ese día de otoño, me propuse dos cosas: Descubrir los sentimientos de mi novio...