Quiz [Capitulo 6]

21 5 1
                                    

.
.
.

Octubre del 2013

JongIn

Faltaban dos meses para el invierno y los preparativos para el festival escolar de invierno estaban comenzando.

El presidente del consejo estudiantil estaba cada vez más histérico, con papeles en mano y ojeras visibles, aquel chico estresado, empujaba a todo aquel que se le atravesara en el camino, sin cuidado, sin disculpas de por medio y fue entonces que entre aquellos que se vieron empujados por el presidente estuvo Byun.

Fue entonces que el presidente, con pánico lo miró y Byun quién se hacía notar por su mal carácter solo le bastó hecharle una mirada fría, para que el presidente del consejo se disculpara de una y otra forma, tanto era su miedo que reverenció, se arrodilló pidiendo clemencia, incluso utilizó un desesperado recurso como lo era darle dinero. Todos fuimos espectadores de eso, la pena recorría la cara de todos los presentes, la humillación del presidente era algo que hacía tener ese sentimiento, pero las miradas pasaban se Byun, el miedo que le tenían era grande, se murmuraban muchas cosas de él, todo estaba registrado y por eso nadie quería tener cercanía con él.

Byun miró a su alrededor, miró al presidente una última vez, se puso colorado, retrocedió viendonos a todos y salió de ahí dando pisadas rápidas, entonces el presidente suspiró con alivio y se levantó del piso, avergonzado y temeroso, todos se acercaron a darle consuelo, mi pequeño novio quiso ir tras de un Byun visiblemente afectado, pero no lo dejé. Era momento de decirle lo que pensaba, no lo quería cerca de Byun, no por celos, más bien era por su reputación, ese chico no traía nada bueno.

—¿Por qué no quieres que vaya trás Baek?.

Negué ante su pregunta, lo tomé de la mano y casi lo arrastré conmigo a el pequeño jardín delantero del instituto. Aún no habíamos llegado a un lugar donde no hubiera tanta gente pero Soo se detuvo y se negó a seguir, yo quería tener más privacidad pero no encontré duda en Soo, estaba decidido a quedarse parado ahí mismo hasta que le diera una respuesta.

—Contesta.

Sentenció con dureza, me resigné y asentí, entonces me dispuse a soltar aquella bomba, que por mucho tiempo estuvo esperando el momento para explotar.

—Soo-ah, ¿no crees que sería bueno, no sé.. alejarte de Byun?

Me miró serio por algún rato, me sentí mal al limitar su amistad pero era por su bien, Baek era su único amigo pero habían mejores personas que él, solo era cuestión de que mirara más allá de lo que él lo hace, entonces me encargué de decirle todo lo malo de Byun.

—Lo que trato de decir es que.. Byun es un chico problema, creo que ya lo sabes, por eso se mudó a Seúl, se sabe que el no tuvo nada que ver, pero dime entonces, ¿por qué huyó de ahí?. Si de verdad el no ayudó a su novio a matar a ese profesor entonces, ¿por qué no se quedó ahí?. Abandonó en todo caso a su novio. Sin mencionar que la actitud de Byun es arrogante y grotesca, por eso mismo nadie se junta con él. Dime, después de todo eso, ¿Aún seguirás siendo su amigo?.

Solté todo eso de una sola vez, hablé tan rápido que me trabé en algunas palabras pero me dí a entender, esperaba que con eso mi novio entrara en razón, que al fin se diera cuenta de lo mala persona que era su amigo, pero lo que nunca esperé fue la mirada dura y fría de mi novio.
Dejó de mirarme, se tocó parte de la cabeza y cuello en un acto de desespero, bufó con media sonrisa y volvió a mirarme de la misma forma en la que no hizo solo momento antes.

—Kim JongIn. Jamás pensé que fueras una persona tan asquerosa.

La última frase se repitió una y otra vez en mi cabeza junto con la mirada que tenía me dió escalofríos y una no agradable sorpresa, yo también, jamás pensé que esas palabras horribles me las dijera la persona que más quiero. Incluso viendono mi estado Soo no se calmó y estalló.

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora