Quiz [Capitulo 14; 1ra Parte]

51 3 0
                                    

.
.
.

24 de Diciembre. Año 2013

Sehun

La capa de nieve que cubría mi jardín se veía hermoso, pero solo eso, en esos momentos estaba demasiado deprimido para verle algo hermoso a mi vida.

–Sehun. Papá te espera abajo.

La voz de mi hermana Daehyun me trajo una mala noticia, un aviso que me causaba pavor. Sabía que era mi final, oficialmente mi padre me anunciaría cómo sucesor de la empresa, lo peor de todo es que jamás me esmeré en cambiarlo y eso me causaba más pesar.

Noona, tengo miedo.

Le dije en un susurró bajito lleno de miedo, la miré a través del cristal de la ventana, cabizbaja se acercó a mi y me tomó de los hombros.

–¿Sabes?, Cuando supe que mamá estaba embarazada de ti, me molesté bastante. Te ví como una amenaza, sabía que, me ibas a quitar todo, el amor de papá y mamá, su atención y su dinero.

»Yo fuí criada para ser una grandiosa sucesora, decían que yo una líder nata y astuta. Pasé toda mi niñez, adolescencia y parte de mi adultez esforzándome día y noche para que papá viera que yo era su mejor opción en la empresa, mientras que tú, solo eras tú, desinteresado, infantil, mimado y tonto.

Mi hermana me miró también a través de los cristales, su mirada fría, junto con sus palabras crueles, impactaron de lleno mi corazón. Hace algunos años Daehyun era mi modelo a seguir, mi ídola, la admiraba tanto que me sentí ingrato al no poner esfuerzo en mi futuro. Pero luego, cuando anunciaron su matrimonio arreglado, su odio creció y sobrepasó todo límite, entonces fue que me dijo su sentir, me recalcó una y otra vez que era una vergüenza para la familia y que siempre me iba a odiar por quitarle lo que era suyo.

–Yo sabía que no serías competente y por eso te odio–. Continúo diciendo, sin importarle mis lágrimas y el dolor que me estaba haciendo sentir. –Recuérdalo bien. Eres patético, eres una vergüenza para la familia Oh. Estaríamos mejor sin ti, yo estaría muy feliz si tú.. tan solo, estuvieras muerto.

Me soltó finalmente y salió de mi habitación, dejándome hecho un desastre, con el corazón hecho pajita, con el sentimiento de culpa carcomiendo mi piel. Quería pedirle perdón por todo, quería decirle que no era mi intención quitarle nada, pero no me atrevía.

Un mensaje me llegó al móvil, al ver el contenido del mensaje, con los ojos llenos de lágrimas y el nudo en mi garganta, una lucecita de alegría en se asomó y alumbró un poquito mi ensombresido corazón, dándome un poco de consuelo que tanto pedía internamente a gritos.

Luhan♡

Ten un lindo día^^ .
Hoy iré a mi primer día de trabajo 😌, hablemos cuando termines tu audición. Fighting 💖

El sentimiento de culpa volvió, le había mentido a Luhan, no estaba en ninguna audición, estaba en mi casa a punto de aceptar un futuro que no quería, una vida que viera donde la viera, jamás me haría feliz.

Escribí un mensaje rápido dándole ánimos y pidiéndole que si un idiota, se quisiera sobre pasar con él, me avisara. Tenía miedo por el, algunas personas podían ser muy crueles con personas tan bonitas como Luhan, tan solo por la diferencia de clase social. Tenía miedo que en aquella cena donde fue contratado de mesero le hicieran daño. Por eso mismo pedí la dirección y nombre de la familia.

Miré como me marcaba en la pantalla que estaba escribiendo pero antes de ver su respuesta, la voz de mi madre me apuró a bajar, entonces guardé mi celular y me encaminé a la planta baja. Mi celular vibró en mi bolsillo pero no pude sacarlo debido a que observé la gran cantidad de personas que había ahí, busqué a JongIn pero no lo encontré, ni a él, ni a su familia.

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora