.
.
.
JongInCaminé apresurado, con los nervios y la irá descontrolada, al entrar al establecimiento, observé la cabellera negra del chico que me pidió una reunión.
Llegué a su lado y sin poder aguantar le dí un buen golpe en la parte trasera de la cabeza, por lo estúpido que podía ser el niño bonito.
–¡Hyung~!, ¿Por qué me golpea?.
—¿Por qué?.. sabes que estoy buscando a Soo y todo me tiene de nervios, entonces, ¿por qué carajo me mandas un mensaje así?.. además soy tu mayor, ¿dónde quedó el respeto ha?.
—Entiendo, entiendo. Lo lamento hyung.
Me senté frente a él, con los nervios aún disparados; el estómago me gruñó cuando me llegó el olor de su hamburguesa a medio comer y sus papas fritas, con sutileza, tomé dos papas y las metí a mi boca pudiendo saborear el grasoso y delicioso sabor.
Pregunté la razón a su llamado, si me daba una respuesta tonta en serio iba a cabrearme, pero en cierta manera me dió ternura su respuesta algo tímida, él, como todo un chiquillo enamorado, quería un consejo de amor de mi parte, si tan solo supiera que era el menos indicado, no quise decirlo porque se encontraba nervioso y emocionado, ya que su novio a distancia estaba por llegar a Seúl, así que el solo quería dejarlo impresionado y hacerle ver qué estaba muy enamorado. El pequeño Sehun, la persona que a pesar de tener un año menos que yo, parecía tener quince años, hecho un manojo de nervios por hablar frente a frente con su persona especial. Sonreí por esa comparación y entonces empecé a indagar más.
—¿Es el chico de China?. ¿El que se mudó hace poco a Daegu?.
—Ese mismo.. es muy guapo, parece que es un chico delicado pero tiene carácter y tenemos un montón de cosas en común. Luhan, simplemente es un chico increíble— contestó con una sonrisa el pelinegro.
Mientras Sehun seguía hablando de ese chico, yo por mi parte comencé a comer sus papas y su hamburguesa sin prestarle mucha atención realmente. En algún momento, sonó su celular, dando aviso de un mensaje nuevo, el pelinegro al verlo, sus ojos brillaron, su sonrisa se ensanchó y sus ojos se volvieron medias lunas, me dió risa ver, cómo, de un momento a otro se volvió torpe por el nerviosismo.. me pregunté, si es así como me veía cuando estoy con Soo. Tal vez si.
Después de terminar la comida de mi amigo, salimos de ahí y caminamos juntos a la estación de trenes, no era mi plan acompañarlo, yo quería irme para seguir esperando una noticia mínima de mi novio, pero mi mejor amigo, no me dejó ir. Estaba empeñado en hacerme ver lo maravilloso y bonito que era su novio, una tarea muy difícil porque para mí, nadie, absolutamente nadie, podía llegar a opacar la belleza de Soo.
Luego de unos minutos esperando como el vagón se iba quedando medio vacío, un chico de cabello rubio y de rostro aniñado, con maleta en mano, al vernos, corrió a los brazos de mi gigante amigo, con una radiante sonrisa, estando cerca, incluso de lejos, podías ver qué su diferencia de estatura era mona, pero a decir verdad los besos que se estaban dando, no lo eran en absoluto.
Miré a otro lado, muy incómodo, cuando su encuentro comenzó a ser más íntimo y mi presencia sobraba, justo en ese entonces, no me tardé ni un segundo en reconocer aquella silueta delgada y con porte elegante pero relajado.
Podía ser un error, podía estar confundido, de seguro estaba tan desesperado por encontrar a Soo que mi mente me estaba haciendo una mala jugada. Pero error o no, sin poder decir nada, caminé decidido trás aquel chico, quién en compañía de dos mujeres me daba la espalda. Me quedé paralizado en cuanto aquel pelinegro, volteó a ver a una de sus acompañantes y solo entonces, mis dudas desaparecieron, al fin, luego de tantos días, pude ver el hermoso perfil de mi pequeño Soo.
ESTÁS LEYENDO
QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)
AcakRecuerdo aquel día de otoño, cuando terminé de leer los resultados de un pequeño quiz y pude darme cuenta que no conocía del todo a mi pequeño novio. Y por esa razón, en ese día de otoño, me propuse dos cosas: Descubrir los sentimientos de mi novio...