Quiz [Capitulo 12]

19 4 0
                                    

.
.
.

24 de Diciembre. Año 2013

JongIn

Arreglé mi corbata y me fijé en el espejo buscando alguna imperfección en mi persona, encontrando solo unas bolsas negras debajo de mis ojos y algunos barritos en mi mejilla productos de noches sin poder dormir bien y el estrés.

No dormí por las noches, tratando de decifrar cómo podía estar en dos lugares, la cena con el jefe del grupo de marketing y en el festival con Soo. Quién era más importante, era Soo pero no podía perder el lujo de despreciar una oportunidad de trabajo, papá se haría cargo de la escuela y yo podría trabajar solo dos meses para poder tener dinero extra y pagar mis clases de baile.

Me encontraba en un dilema que no podía resolver. Me sobé las sienes y tomé mi celular para poder salir de casa. Ya era noche y la cena estaba por comenzar, mi padre estaba esperándome fuera, subió a su querido auto y le seguí. El chófer sin pronunciar palabra, manejó directo a nuestro destino. Si la cena no se alargaba tenía tiempo exacto de estar en la escuela para el solo de Soo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

KyungSoo

Mordí mi labio con fuerza, debido a los nervios que sentía, mi hermana y la abuela vendrían a verme hacer mi acto, la presión era intensa, también tenía miedo de no cumplir con sus expectativas, tenía miedo de no ser tan bueno como mi madre.

Mi madre. Gracias a ella encontré lo que me apasionaba, ella fue mi maestra, mi motivación, cuando era un niño, me daba miedo no poder recordarla, olvidarme de su rostro, pero gracias a el piano, todo ese miedo se iba, su rostro era nítido, su voz era más clara, eso me gustaba porque podía pensar que ella seguía conmigo, tocando a mi lado.

Saqué mi celular de mi pantalón, no tener ninguna notificación de JongIn, me bajó un poco los animos. Tenía la esperanza que me dijera algo como: 'Fighting Soo, estaré ahí en breve', o algo asi, a decir verdad, tenía miedo que no se presentara, tenía miedo a no ser tan importante para él, que a pesar de hacerme amarlo mucho, el simplemente no lo hiciera.

Todo comenzó, mi hermana y la abuela ya estaban entre el público y solo en menos de dos horas estaría en el escenario.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

JongIn

La cena transcurría tranquila, un poco lenta pero igual, tenía la esperanza que acabará pronto, tenía menos de media hora para ver el acto de Soo y por nada del mundo podía perdermelo.

-JongIn, ¿Tomas una copa?

El jefe de marketing, me ofreció un poco de alcohol después de estar hablando con mi padre y estarme ignorando.

-Si te lo ofrece un mayor, acéptalo, pero solo una copa-. Habló mi padre. Asentí y tomé el pequeño tazón y bebí.

-Ten cuidado, no bebas tan rápido, al principio es dulce pero se sube rápidamente a la cabeza. Toma con calma.

Después de escuchar la advertencia, bebí con más lentitud y por tragos pequeños, me fijé nuevamente en la hora y tenía poco tiempo para llegar a la escuela.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

KyungSoo

Mi turno había llegado, salí detrás de bambalinas, caminé y me paré firme en el centro del escenario, hice tres reverencias de noventa grados a cada lado del público, mientras lo hacía, busqué con la mirada a JongIn pero no logré encontrarlo, solo encontré a mi hermana y la abuela, más felices y guapas que otras veces. Sin más que hacer me encaminé a el piano, me senté y largué un suspiro. Era momento de comenzar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

JongIn

La reunión se había alargado. Mi padre seguía hablando con el jefe de marketing, ya estaba retrasado por quince minutos, pero no podía irme antes que los adultos. Necesitaba hacer algo urgente, miré la copa de vino frente a mi y entonces se me ocurrió algo. La tomé en mis manos y cuando estaba por darle un trago con intención derramé un poco sobre mi camisa. Mi padre y el jefe de marketing se sobresaltaron y me pasaron pañuelos, actúe triste y avergonzado.

-Creo que debería ir a cambiarse, un hombre de negocios no puede estar de esa forma, agradezco la cena, es momento de retirarme, esperaré a JongIn en mi despacho mañana, con su permiso Presidente.

Se despidieron y yo también, pedí disculpas por el incidente y salí de ahí con papá.

En el estacionamiento le pedí a mi padre su auto para llegar más rápido a la escuela, no se negó, ni hizo preguntas, lo agradecí, mi padre entonces decidió esperar en un café, al chófer de mi madre.

Pisé el acelerador, me importó muy poco la nieve, también la calle con una ligera capa de hielo y seguí a toda prisa, rumbo a la escuela.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

KyungSoo

Terminé mi solo y nada más al terminar, una ola de aplausos inundó el lugar, Agradecí el gesto y el telón cerró, los participantes del festival se reunieron a mi lado, abrió el telón y entonces todos agradecimos juntos.

Terminando todo, bajé del escenario, mi hermana esperaba con un ramo de flores que después me entregó, la abuela me abrazó mucho y me dió de besos en la mejilla. Me sentía feliz, pero había algo que faltaba, mejor dicho, alguien, para que esa felicidad fuera completa. Miré a los lados, busqué y busqué pero no lo encontré, entonces eso lo tomé como una respuesta.

Todo habia terminando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

JongIn

Llegué cuando ya todo había terminado, había mucha gente saliendo, entré y al ver a todos lados no encontré a nadie, solo habían personas quitando luces, recogiendo equipo y cosas así.

-Disculpa, ¿Tu eres Kim JongIn?-. Una mujer pequeña, pero mayor me habló, asentí y me tendió un papel, lo tomé con ambas manos y antes que leyera el contenido la mujer habló. -El chico del piano me pidió darte eso, me dijo que si venías al final, te lo entregara y si no, debía tirar el papel.

Diciendo eso, se dió media vuelta y salió de ahí. Leí la hoja y entonces dejé de respirar, me sentí mareado, sin fuerza y un nudo en la garganta apareció.

JongIn.

En verdad creí que vendrías, aún tengo esperanzas que vengas al final, eso me hace un tonto.
Te dije lo importante que era para mí y sabes la razón. Igual no importa, entendí que ya da igual.
Ahora lo único que tendremos en común será a Baek de amigo. ¿Irónico no lo crees?.
Fue bueno el tiempo que estuvimos juntos. Por favor no intentes acercarte a mi, no quiero sufrir más.

Adiós.

Y entonces me dí cuenta de lo injusta que era la vida, las circunstancias, todo. Salí de ahí, monté el auto de papá y me fui. Las calles estaban poco a poco quedándose vacías, una discoteca llamó mi atención, la cabeza ya estaba dándome vueltas, ¿Era por el licor que tomé en la cena?, ¿Era por el sentimiento de haber perdido a alguien importante?, No lo sabía.

Mi celular vibró y el nombre de aquel chico salió. Sonreí con sorna por la mala suerte que teníamos.

Sehun

Hyung.. Luhan se fue, volvió a Daegu y no sé si volverá. Estoy en un club un tanto ebrio.

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora