Quiz [Capitulo 14; 2da Parte]

46 3 0
                                    

.
.
.
Sehun

La sensación de la suavidad en conjunto con los fríos que estaban los labios de Luhan, me disipó de todos mis pesares, de mis miedos, de mis emociones negativas y solo quedó el anhelo de querer estar así por más tiempo. Siempre junto a él.

Nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes, cerré los ojos disfrutando de nuestro momento.

–¿Estás disfrutando jugar conmigo?–. Me refutó en un susurro Luhan, abrí los ojos ante tal pregunta que me dejó desconcertado.

–¿A qué te refieres?, ¿Juego?, ¿De qué hablas?–. Suspiró irritado y sin esperarlo me empujó lejos y con enojó me miró a la cara.

–¿Te pareció divertido jugar con un miserable como yo?, Dime, ¿Te divertiste jugando con mis sentimientos?–. Me quedé callado y entonces entendí a lo que se refería, la culpa volvió y por ella, ni siquiera pude decir una palabra.

»Mierda. Creí que me amabas y cuando me pediste una oportunidad hace unos días, no iba a dudar en decir que sí mañana, ¿me iba a ver estúpido y patético verdad?, Entonces te ibas a burlar de mi–. Hizo una breve pausa y continúo descargando su enojo.

»Soy Sehun, vivo en Seúl y mi sueño es igual al tuyo, seamos amigos. ¿Yo?, Yo también soy pobre, estoy luchando por mis sueños, pero se que no podré. Tu me haces reír mucho, gracias. Eres genial. Luhan, yo, creo que me enamoré de ti. Luhan, no creo estar enamorado de ti, estoy seguro de que estoy enamorado de ti. Luhan, dame la oportunidad de hacerte feliz, por favor, yo.. ¿Puedo ser tu novio?–. Dijo cada palabra que escribí para él, lo dijo con tristeza y amargura.

Para el punto en donde estábamos, Luhan estaba con las mejillas empapadas de lágrimas al igual que yo, solo que las lágrimas de Lu eran una mezcla de tristeza, decepción y enojó, las mías, de arrepentimiento y culpa, fue entonces que un sollozo salió de su garganta.
Aquellas cosas que le dije tenían explicación, quería decirle que no mentí porque quise, en mi vida había tenido otro amigo de verdad, solo tenía JongIn, tenía experiencias malas, las personas se acercaban a mi solo para sacar provecho y quería evitar eso, me puse nervioso dije la mentira y luego de mucho tiempo tuve miedo a decirle la verdad porque temía esa reacción, por lo que me había dicho Luhan aquella vez.

En esa foto te ves
cómo un niño rico y
mimado. Es bueno
que no lo seas, o te
odiaría kkkkk.

–¿Por qué?, ¿En serio
me odiarías?. Yo sería
igual a como soy.

–No lo creo, todos
los niños ricos son
mimados y crueles.

–¿Por qué lo dices
con tanta seguridad?.

–Por que conocí a
uno y gran parte de
mi niñez, el estuvo
abusando de mí,
fue mi bully durante
mucho tiempo, por
eso odio a los niños
ricos, creen que
pueden hacer lo que
quieran y no les
importa dañar a los
demás.

–Cierto, pero no todos
son así, en todos lados,
en cualquier parte del
mundo, siempre existirá
gente mala, no importa
su religión, clase social,
país, nada.

Luhan pasó con desespero su mano por su cabello hasta llegar a su cuello, yo solo podía quedarme en mi sitio, callado, con la culpa y arrepentimiento por no decir la verdad a tiempo. Pero tenía miedo. ¿Es malo tener miedo?.

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora