.
.
.Baekhyun
¿Amigos?, Hace cuanto no escuchaba esa palabra. Muchas personas evitaron mi presencia durante años. Afortunadamente Kyungsoo fue el único chico que se quedó a mi lado, incluso después de conocer mi historia, mi pasado, mi yo real, fue el único que no me juzgó y escuchó atento todo lo que guardaba en mi corazón. Soo era la única persona en quien confiaba plenamente, con una sola persona era más que suficiente, ya no requería de más.
En mi mente no podía caber la idea de tener como amigo, compinche, camarada o compañero a JongIn, era algo descabellado si me lo preguntaban, entonces, ¿Por qué realmente él quería entablar una amistad conmigo?, No lo entendía, mi cabeza traía miles de teorías, una de ellas era que JongIn se había pegado en la cabeza por la mañana y la otra menos fantástica era que Soo se lo había pedido, me costaba creer la última, pero era la más creíble, si tenía razón entonces.. Kyungsoo me había ofendido.
Lejos de sentirme emocionado por una oportunidad que se me fue arrebatada desde el incidente, me sentí enojado, triste, decepcionado. No podía evitar pensar que así tenía que seguir mi vida y así me quedaría siempre, cómo un enfermo marginado, uno que tiene que vivir con la etiqueta equivocada por los prejuicios de los demás. Ofendido por todo, la cólera pronto ganó terreno en mi persona, de la rabia que sentía, las ganas de llorar me invadieron, pero las suprimí porque ya no podía ser ese niño pequeño al que le arrebataron su vida en aquella escuela, en aquella ciudad, en aquel momento.
Sin saber como calmar esa ola de sentimientos, lo único que hice fue tirar la lata de un manotazo y acercarme veloz a JongIn, con los sentimientos a flor de piel, lo tomé de su camisa, limitándome a verlo enrabiado, pero esa máscara de niño malo cayó tan pronto esos ojos me miraron con miedo, no era mi intención causar eso, no quería que me tuvieran miedo, yo jamás le haría daño a nadie, se lo que es sufrir por las acciones de otros. Entonces me quebré el nudo de mi garganta fue imposible de seguir aguantando, las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos y un sollozo bajito salió de mi.
De toda esa mierda que sentía, unos nuevoa florecieron, el sentirse traicionado y ofendido por un amigo, era algo nuevo para mí, era algo que no esperaba y que dolía mucho. Podría decir que Soo le pidió a su novio acercarse a mi. No entendía el motivo, era algo con buena intención pero él, simplemente.. no debió.
—Por favor.. te lo suplico, no sigas. No tienes que hacerlo—. Dije en un susurro bajito, tomé aire y continúe. —Dile a Soo que no era necesario, no me pidas algo que no quieres. Se que no me quieres cerca. Si Soo pregunta dile que no acepté y que por el momento, no quiero hablar con él, hasta que me sienta mejor.
Solté su camisa con lentitud, sorbí mis mocos y me dí media vuelta para por fin irme de ahí, huyendo como el débil que era. Huyendo nuevamente como cuando huí de Chanyeol.
Pero aquellas palabras que soltó el moreno me hicieron detenerme, el impacto que tenían me dejaron perplejo, bien podían ser mentiras pero, un rayito de duda asaltó mi mente, ¿Podía confiar en sus palabras?, ¿Debía arriesgarme a ceder?, Entonces la respuesta llegó por si sola pero no pude decirla. Podía arrepentirme después pero ahora solo tenía una cosa en mente.
—Baek. Soo-ah no pidió hacer nada, soy yo quién quiere conocerte. Quiero saber quién es el verdadero Byun Baekhyun.. quiero ser tu amigo. Te aseguro que nadie me lo pidió.. de verdad quiero, que seamos buenos amigos. Así que por favor.. dame una oportunidad para conocerte.
Terminado esas palabras y con esa sonrisa al final, acabó por convencerme, aún con lágrimas en los ojos y las mejillas empapadas, acepté. Con algo de miedo y un deje de ilusión acepté que otra persona más, entrara a mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)
RandomRecuerdo aquel día de otoño, cuando terminé de leer los resultados de un pequeño quiz y pude darme cuenta que no conocía del todo a mi pequeño novio. Y por esa razón, en ese día de otoño, me propuse dos cosas: Descubrir los sentimientos de mi novio...