Quiz [Capitulo 3]

41 7 4
                                    

.
.
.

–JongIn-ah.. ¿Podrías darme un beso?

Sin rechistar, junté sus pomposos labios con los míos, disfruté tanto aquel beso que aunque me estuviera faltando el aire no quería separarme.. esos labios, tan suaves, tan dulces, tan exquisitos.

Pero un leve empujón de Soo me dijo que eso estaba siendo demasiado. Sus labios estaban de un color más rojizo que de costumbre, su respiración era agitada y sus mejillas se tintaban nuevamente de color rosa, su mirada tenía un ligero tinte erótico e inocente a su vez que me quedé mudo ante tal maravilla. Así que no pude aguantarme las ganas de besarlo de nuevo.

Probar eso labios, se estaban volviendo mi vicio en tan poco tiempo, cómo un elixir que debía tener para poder vivir tranquilo.. tomé la pequeña cintura de Soo y lo pegué más a mi cuerpo, para que no hubiera ni un mínimo espacio entre nosotros, con una mano tomé su nuca y profundicé más el beso, su traviesa lengua se metió a mi boca, fue algo tan inesperado, pero que disfruté bastante, le seguí el juego y recorrí parte de su boca con mi lengua, pronto empezamos un ritmo más salvaje y tosco.

El sonido del ascensor nos hizo separarnos tan rápido como pudimos, pero al parecer no lo hicimos lo suficientemente rápido, cómo para evitar la mirada avergonzada de una señorita. Boquiabierta y pestañando frenéticamente, reverenció en modo de disculpa y nosotros también comenzamos a hacer lo mismo avergonzados y apenados por la escena que sin querer le mostramos a la señorita.

Omo¹. Yo.. tomaré otro ascensor. Ustedes sigan con lo suyo. Yo.. haré como si nunca vi esto. Solo.. tengan más cuidado. Adiós.

Mientras ella oprimía la barra de botones, la señorita nos despedía agitando su mano con una cara de picardía y algo de emoción, dimos una última reverencia y el ascensor se cerró. Soo y yo nos miramos uno al otro y sin evitarlo nos echamos a reír.

—Parecía un tipo de fujoshi², nos miraba con un brillo en los ojos.. hahaha– Habló mi novio entre risas.

—No digas eso Soo, tuvimos suerte de que no hiciera un alboroto por nosotros. Haha, aunque.. si fue demasiado chistoso como nos veía.. hahaha.

Nos reímos tanto que mi estómago comenzó a doler, no mucho tiempo después el timbre del ascensor nos dió aviso de que habíamos llegado al piso tres, solo entonces calmamos nuestras ruidosas carcajadas. Al salir pudiemos observar que allí habían muchas personas caminando de un lado a otro, con prisa y sin tomarnos en cuenta. En una isla cerca del ascensor estaban dos chicas hablando entre sí, hasta que una de ellas nos vió.

—Ustedes.. ¿qué hacen aquí?

Miré aterrado a Soo y busqué una escusa pero ninguna llegaba a mi mente. Y solté lo primero que se me vino a la mente, con algo de duda y miedo.

—¿Aquí.. no es la oficina del.. señor.. Kim Junmyeon?

Las miradas de las dos chicas iban entre lo confundido y lo incrédulo. Negaron y con un tono déspota y duro nos pidieron que saliéramos de ahí. Tomamos el mismo ascensor y así como tardamos en subir fue igual al bajar. Ninguno dijo nada y mientras caminabamos hacía el auto no aguanté las ganas de tomar la mano de Soo.

La calidez y pequeñez de su mano me daba ternura. Soo era bajito, era lindo sin proponérselo, su mirada era peculiar y bonita. Todo en el me gustaba mucho, todo lo que él hacía me parecía divino.

Así que me aferré a su mano, nuestras miradas chocaron y aunque la cita no fue nada de lo que llegué a pensar, no todo estuvo mal. Con esa ojitos tan brillosos que tenía enfrente, una idea cruzó mi mente y me aferré a ella.. tener a Soo hasta mis días de vejez sonaba bobo y cursi, un tanto impulsivo, lo sabía bien, pero cuando se quiere a alguien aunque trates, esos pensamientos bonitos y esos falso escenarios cursis vienen a tu mente sin poderlo frenar. Pero en esos momentos me sentía tan bien con mi novio que la idea no me pareció tan mal.

A mí corta edad ya tenía a quien querer, a quien amar. Fuí tonto y confiado, me arrepentía, pero no podía cambiar el pasado, lo único que me tocaba hacer es.. en el presente y futuro, ser el mejor compañero de vida de alguien tan bonito, cómo lo era mi pequeño Kyungie.

El camino a casa de Soo, fue menos tenso de lo que creí, en aquel espacio, solo había felicidad, miradas cómplices, risitas bobas, mejillas sonrojadas y corazones latiendo por amor. Pequeñas bromas y cosas algo sugerentes, me sentía en una burbuja color de rosa.

Despedir a Soo en la puerta de su casa fue más difícil de lo que imaginé. No quería que el día acabara, no quería dejarlo ir.

Pero fue difícil y frustrante, escuchar a el señor Do insultar a Soo, maldiciendolo y llamándolo asesino. No pude siquiera defenderlo, Soo me miró apenado, me empujó con un claro mensaje en esos ojos 'por favor vete', susurró un lo lamento, para después cerrar la puerta sin dejarme hacer nada.

¿Asesino?, ¿De quién?, ¿Por qué?.

No podía entender lo que había pasado, no entendía absolutamente nada. Estaba dispuesto a tener la verdad y varias respuestas pero Soo faltó la siguente semana y aunque iba a buscarlo, su padre me hechaba de ahí y decía que Soo ya no vivía ahí.

No veía ni siquiera mis mensajes, tampoco Byun me daba respuesta, por más ilógico que pareciera, Byun estaba igual de preocupado que yo. Sus ojos rojos, sus temblores de cuerpo y ese mal hábito de morderse las uñas me lo decían.

Nadie sabía de él, la escuela no me lo decía, es un asunto privado, no podemos decirlo, era lo único que me decían..

Yo solo quería saber que Soo estaba bien.. quería tenerlo en mis brazos. Quería regañarlo por desaparecer así y darle miles de besos como un bonito castigo.

Mi celular vibró y un mensaje de un número desconocido me dió una esperanza de que podía ser él. Pero no era así. Abrí el mensaje algo indeciso y al leer ese pequeño mensaje en anonimato, no supe cómo reaccionar ante tal noticia.

—KyungSoo está en Busan, su abuelo murió y dijo que no regresará a Seúl.

_______________________________

¹. Exclamacion de sorpresa. Se usa predominantemente para expresar emoción, una exclamación relacionada con la felicidad.

². Es un término japonés peyorativo que se aplica a las mujeres aficionadas al yaoi.

•••••
Bueno pues acá otro capítulo, espero que alguien sigan leyendo esto jaja..

Pido disculpas por la demora. Si les gusta la historia me podrían ayudar votando o comentando.. así sabré si continuaré actualizando..
Nos vemos en el próximo cap xd..

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora