.
.
.KyungSoo
Desperté de mis sueños debido a unas cosquillas en la nariz que JongIn me hacía con una pluma, me dí vuelta para intentar dormir nuevamente pero aquel chico no dejaba de molestar, entonces me rendí y me quedé sentado en la cama, aún seguía desnudo y algo adolorido por la noche anterior pero estaba bien.
Mi novio se sentó a un lado de mi, solo cargaba unos pants dejando a la vista su torso de chocolate, el aroma a shampoo y su fragancia me hacían sentirme en paz y tranquilo, a pesar de tener cien llamadas de Hyolim y otras 100 de la señorita Lim. Luego pensaré en como disculparme.
–Te vez tan tierno así. Tu cabello está hecho un desastre y tus ojos están casi cerrados. Deja tomarte una foto.
Me dijo tiernamente, su risa y esa emoción en su rostro me parecían lo más bonito en todo el mundo, JongIn buscó en sus cajones hasta que dió con una cámara instantánea y sin esperar más comenzó a hacerme una sesión de fotos. Me causaba gracia como me decía, "dame una sonrisa", "ahora una siendo coqueto", "¡Qué hermoso, fantástico, magnífico".
Reí ante todo lo que me decía, estaba tan feliz en ese momento que regresar a casa ya no se me hacía coherente.Inesperadamente la puerta de su habitación se abrió y me mostró la presencia que sin duda parecía peor que la de mi padre, con las sábanas me tapé hasta el cuello y evité la mirada de ese señor.
Suspiró pesadamente y después se dirigió a mi novio. –Te espero abajo en cinco minutos, dile a tu amigo que se vista y se vaya a casa, sabes que no me gustan las visitas.
Dicho eso, se marchó y cerró la puerta, dejando un aire incómodo en toda la habitación, espabilé y a toda prisa me puse toda mi ropa, ni siquiera miré a JongIn y como si yo tampoco importara el siguió en su sitio, tal vez mirándome, tal vez no.
Después me puse los tenis y caí en cuenta que como todo un tonto descuidado estuve en su casa ensuciando su piso, me reprendí mentalmente y finalmente miré a JonIn, encontré su mirada y una fuerte aflicción en su rostro. Me dió una sonrisa tristona y se acercó a mi, me dió un abrazo y me dijo que bajara con él.
–Pase lo que pase, no digas nada, solo toma mi mano y no me sueltes.
Asentí ante su pedido y pronto nos encaminamos a lo que parecía ser el comedor, antes de llegar quité mis zapatos y anduve descalzo, miré todo en la mesa y sin duda se veía totalmente rico, ttabeoki, fideos de frijoles negros y rábanos.
JonIn me apretó la mano y entonces llamó la atención de su padre de una manera algo precipitada hasta para mí.
–Papá, te presento a Do KyungSoo, mi novio. Déjame casarme con él por favor.
Miré a JonIn tan sorprendido como su padre, miré a el mayor y entonces sus facciones se endurecieron, su seriedad era tanta que no pude seguirlo viendo.
–Es broma, ¿no es así?. Tengo entendido que te comprometiste hace ocho años con el hijo menor de los Zhang.
–Papá, eso fue hace mucho, era solo un niño, no lo pensé bien.
–Pero te veías muy convencido, además si ustedes se casaban formaríamos alianza con su empresa. Pero que va, a ti eso no te importa, tu madre y yo trabajamos tanto para levantar esa empresa y tú no quieres estar en ella.
–Papá, sabes lo que he querido siempre, déjame bailar y deja que me quedé con KyungSoo, verás que no te arrepientes. Por esta vez, déjame hacer las cosas a mi manera.
—¿Las cosas a tu manera?, Dejé que fueras a esa escuela de clase media, incluso convencí a Oh de dejar que su hijo fuera a la misma, te dejé tomar clase de baile, te dejé hacer todo eso y lo que me encuentro es a un chico desnudo en tu cama y una queja de Oh por la fiesta que armaron en su casa. ¿Aún quieres que te deje hacer las cosas a tu manera?.
Mi novio quedó mudo ante lo que dijo su padre, yo igual no supe que decir, tenía intención de arrodillarme y suplicarle perdón por la escena en la habitación de JonIn, también dejarle en claro que JongIn siempre ha sido bueno en la escuela, era el número uno, nunca lo vi bailar pero estaba seguro que era impresionante, que siempre era amable y una buena persona.
Pero ver el estado colérico reprimido de su padre, me dejó sin la posibilidad de decirle todo eso.
–Lo suponía, la próxima semana, cambiarás de escuela y comenzarás a preocuparte por la empresa, te dejaré papeles para que los veas y contrataré un asesor para ti. KyungSoo, es solo un bache y supongo que no es tan egoísta para quitarte ese futuro comprometedor. ¿No es así KyungSoo?
Levanté la mirada cuando me habló por primera vez, me estaba poniendo en una situación difícil, recordé las palabras de JonIn pero mi ganas de decir lo que quería sobrepasó la orden de mi novio.
–No, no soy tan egoísta. El futuro que usted le da es una oportunidad que muchos quisieran. Tiene razón, la empresa que usted y su esposa levantaron necesita a un sucesor.
»Pero creo que JongIn no quiere eso. Si lo que quiere es bailar, déjelo, si lo que quiere es estar conmigo, por favor denos esa oportunidad. Somos jóvenes pero eso no quiere decir que no podamos pensar con claridad. Si eso nos hace egoístas entonces lo seremos, bien podría decir lo mismo de usted, imponiendo algo que JongIn no quiere, pero se que usted solo quiere lo mejor para su futuro, pero por esta vez déjenos ser egoístas. Se que dije que no lo era, pero si JongIn quiere un futuro distinto al que usted le da, vale la pena ser egoísta y luchar por su sueño.
Terminé de hablar y me incliné noventa grados en una desesperada súplica, las piernas me temblaban y mi corazón latía muy rápido. Sabía que había sido irrespetuoso y había hablado de más pero no podía estar más que satisfecho.
–Bien KyungSoo, dejaré que el maravilloso futuro de mi hijo esté en tus manos y en las de él. Pero si veo que fracasa, haré de tu vida un infierno, tiene agallas, solo ten en cuenta que tú futuro también está en riesgo.
Dicho esto volvió a su comida y nos ignoró como al inicio. Sentí el jalón de JonIn y con rapidez dejamos el comedor, el llevándome casi a rastras apenas me dejó recoger mis zapatos de dónde los dejé, con las sandalias de casa salió conmigo hasta el pórtico de su casa.
–Soo-ah. Desobedeciste a lo que te pedí, pudiste haber enfadado a la bestia.
Casi me gritó, después de eso quedó un silencio largo, lúgubre, y entonces caí en cuenta de lo que había provocado, posiblemente mi vida estaba en riesgo, no conocía al padre de JongIn pero estaba seguro que sus palabras no eran sin sentido ni una advertencia, más bien una amenaza fuerte y clara, entonces mi ánimo decayó.
–Pero te agradezco por eso, gracias a tu desobediencia, tengo las riendas de mi vida por esta vez. Gracias Soo-ah.
Habló mi novio y me abrazó con fuerza, soltó un chillido de felicidad y nos hizo balancearnos. Me separó de él y me llenó la cara de besos, su felicidad se reflejaba en todo él y por ese efímero momento me pude sentir un héroe que hizo un sacrificio enorme por la persona que ama.
–Entonces serás bailarín.. ¿de qué?
–Ballet contemporáneo, me gusta sentir la música en mi cuerpo y expresarme a través de mis movimientos, no sabes cuánto le supliqué a mi padre dejarme intentar. En el futuro quiero tener una academia de baile, quiero que las personas con el mismo sueño vengan a mi y así apoyarlos, enseñarles y animarlos a no flaquear.
Miré el brillo en los ojos de JonIn al hablar de su aspiración y entonces entendí que había hecho bien, que por más que estuviera en peligro, había hecho bien al darle esa libertad y la esperanza de lograr un sueño hermoso.
Entonces pedí estar a su lado para verlo realizar lo que con tanto anhelo pedía. Estaba dispuesto a ayudarlo con lo que fuera para ver ese rostro lleno de alegría y sin arrepentimientos.
Aún éramos jóvenes pero ¿Qué más daba?, podíamos lograr eso, todos éramos artistas, solo tenían que confiar en nosotros y esperar para ver cómo triunfamos en la vida.
Mi arte era distinta, las teclas del piano eran mis amigas desde que tengo memoria y no pude evitar pensar en un futuro donde JongIn pudiera danzar al compás de mis melodías, el y yo, creando arte y siendo arte.
•••
Capitulo corto y dramático jsjjs
Esperen por más que casi llegamos a la recta final jsjjs
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)
RandomRecuerdo aquel día de otoño, cuando terminé de leer los resultados de un pequeño quiz y pude darme cuenta que no conocía del todo a mi pequeño novio. Y por esa razón, en ese día de otoño, me propuse dos cosas: Descubrir los sentimientos de mi novio...