Quiz [Capitulo 13]

42 4 2
                                    

.
.
.

Agosto del 2013

Sehun

Suspiré irritado debido al regaño por mis calificaciones, que me daba mi padre, el poderoso Oh Sewoon. Conté hasta diez mentalmente y continúe cortando la carne de mi plato.

–¡HAZME CASO MALDITO PUNK!

Ni siquiera me exalté por el grito de mi padre, seguí con lo mío y entonces estalló más de lo que ya había estallado. Se levantó de su lugar y entonces hizo lo que siempre hace cuando se cabrea mucho.
La mejilla me ardió cuando la bofetada llegó bruscamente, sin contemplaciones.

Tensé la mandíbula y solo entonces lo miré a la cara, con odio, con irá, con frustración, con todo mezclado. Me levanté de la silla y fuí directo a la casa de mi mejor amigo.

JongIn me recibió con pijama y nada más ver mi rostro supo lo que pasó. –¿Otras vez tu padre?–. Me preguntó y asentí. Suspiró con cansancio y me dejó entrar a su casa, que como siempre, estaba vacía.

Subimos a su habitación y entonces no aguanté, me lancé a su cama a llorar como un bebé.

–Oye, Sehunnie

Habló como cuando llamas a un bebé y aunque no quise responder emití un ruidito haciéndole saber que le estaba escuchando.

–¿Acaso le dijiste sobre tu secreto?

Mi secreto. No, no podía, no tenía valor. No podía imaginar decirle a mi padre que quería dejar la escuela y convertirme en idol. Mi futuro ya estaba decidido mucho antes de nacer, debía hacerme cargo de la empresa de mi padre, Daehyun estaba casada y yo era el único hijo, heredero de tan grande fortuna.

Negué ante la pregunta y entonces sentí el colchón hundirse a mi lado.

–Como quisiera ayudarte, pero estamos en la misma situación, yo aún no le digo a mi padre que ya decidí no hacerme cargo de su empresa.

Noté el tinte triste en su voz, a veces me costaba procesar que los dos estuviéramos en la misma condición, parecía un maldito drama; dos adolescentes millonarios obligados a encargarse de los negocios familiares, pero teniendo un sueño oculto. Vaya mierda.

–Oye, ¿Cómo vas con ese chico?.

–Hyung, te he repetido su nombre muchas veces, Luhan, se llama Luhan–. Bramé

–Si, cómo sea, ¿ya sabe que eres asquerosamente rico?.

No, la verdad es que no tenía el valor, me daba miedo decirle quién era realmente, Luhan era un chico que llegó desde china en busca de su sueño, convertirse en idol, el al igual que yo, le apasionaba la música.

Lo había conocido en un grupo de kakao, nos hablamos todas las noches y sin quererlo estábamos confesando nuestros sentimientos por el otro. Solo que omití una pequeña parte de mi vida, oculté que yo era heredero de millones de wons, en vez de decir eso, por los nervios me hice pasar por un chico en pobreza buscando un sueño.

Aún no era momento de decir la verdad. Al no recibir respuesta de mi parte JongIn solo suspiró y me dió unas palmadas en la espalda para reconfortarme.

–Por cierto, ¿qué es ese quiz que me mandaste?–. Dijo para cambiar el tema y no ponerme nervioso.

El quiz, me había olvidado de el, vagando por ahí, me lo encontré y se lo mandé a mi amigo para que de una vez por todas viera lo ingrato y lo imbécil que estaba siendo. Podría ser menor que él pero un amigo siempre hace lo mejor por el otro y yo era perspicaz, podía ver a lo lejos la cara triste de Soo cuando veía a JongIn, casi como esperando algo de él. Ya tenían casi un año de novios, jamás me enteré sobre alguna cita entre ellos, se les veía distantes en la escuela y en fiestas a las que a veces iban, eran pareja pero no lo parecían.

Yo había hecho el quiz, contesté todo, en algunas me equivoqué pero era lo normal, Luhan y yo aún no éramos tan cercanos, apenas estábamos en la etapa de: amigos que se gustan pero prefieren esperar.

–Es solo para que veas que tanto conoces a tu pareja, tú y KyungSoo-sunbae ya tienen casi un año de novios, supongo que ese quiz será pan comido para ti.

–Si, lo responderé cuando tenga tiempo–. Rodé los ojos, porque era difícil que JongIn hiciera las cosas al momento, supongo que era cuestión de tiempo. –Iré a preparar un poco de ramyon, es lo único que puedo hacer, así que espero que lo comas, porque tú hyung lo hará con mucho amor–. Dijo juguetón y luego se marchó a la cocina.

Tenía hambre, no importaba si solo era ramyon lo que comiera, me había salido de casa sin terminar mi cena. Me acosté boca arriba y me quedé viendo el techo.

Las ganas de llorar aún no se me iban, aún sentía el nudo en mi garganta, el dolor en mi pecho era ligeramente sorportable. Me sentía frustrado con la vida, desde que era niño, me criaron cómo el heredero de la compañía, no como un niño, la presión y las espectativas en mi, me convirtieron en un ser temeroso, ansioso, lleno de enojo, caprichoso y con poco tacto a los demás.

Claro que, ahora no lo era, gracias a qué siempre tuve a mi lado a JongIn, nuestras familias eran amigas y nuestra amistad comenzó desde que tenía cinco años y JongIn seis. Gracias a su compañía comencé a ver las cosas de diferente manera, a veces me tocaba ver las discusiones con su padre, siempre por la misma causa, la empresa, los negocios que no le interesaba a JongIn, quería hacer lo mismo que él, decirle a mi padre que no me interesaba para nada sus negocios, pero no era tan valiente.

Lo único que quería es ser feliz haciendo lo que me gustaba, quería brillar por mi propia cuenta, no importaba si nadaba contra corriente, siempre y cuando hiciera lo que quería.

Yo solo quería ser libre.

Pero era algo que solo podía soñar, algo que por momentos me daba valentía pero cuando veía los ojos fieroz de mi padre, toda esa valentía se escapaba de mi cuerpo, para solo aparecer por las noches, llenándome de ilusiones y anhelos, pero que al final, solo jugaban con mi corazón y me dejaban una inmensa amargura y una profunda tristeza.

–Sehunnie~. El ramyon ya está listo y traje un poco de soda. ¿O querías jugo?–.

La voz de JongIn me sacó de mis pensamientos y limpié las pocas lágrimas que me salieron. Sonreí en cuanto ví a mi amigo entrando a la habitación con una charola de madera tratando de no regar nada.

Por esos momentos, en el que me podía apoyar en un amigo como JongIn, me quedaban las esperanzas de que no estaría solo si llegaba a iniciar una guerra en contra de mi padre.

Tenía a JongIn.

•••

Hola aquí la autora, gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias por el apoyo que me están dando en serio espero que esté cumpliendo sus expectativas y que lo estén disfrutando antes que nada :3

Este capítulo va dedicado a @Greysi123 quién me estuvo apoyando desde el principio de la historia.. muchas gracias, espero te haya gustado el capítulo:3

Pues creo que es todo, nos vemos en el próximo capítulo.. se les quiere <3

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora