Quiz [Capitulo 9]

11 3 0
                                    

.
.
.

JongIn

Aquellos clips eróticos en el televisor comenzaron aparecer, para mí no era algo nuevo, pero al sentir como mi novio se removía en su sitio, pensé en lo incómodo y apenado que debía estar, me atreví a mirarlo, encontrándome una escena bastante tierna, tenía sus mejillas rosa por vergüenza, con su mano trataba de abanicarse buscando refrescarse y de su boquita cada tanto sacaba aire, en un estado bochornoso.

Miré atento sus movimientos, quedándome embobado con sus labios, tan rojizos, tan pomposos, tan suaves, miré más abajo y parte de su tersa y blanca piel se dejaba a la vista, llevaba una playera negra de cuello ancho una talla más grande y unos pantalones de mezclilla rectos que dejaban a la vista parte de sus tobillos.

La vista era perfecta, que no pude evitar imaginar el dejarle marcas en el cuello, besar su boca y explorar cada rincón de su ser, no me di cuenta de cuánto fue que lo quedé mirando de esa forma, que quedé expuesto ante mi novio, quién en un momento me volteó a ver, se quedó viendo mi rostro, él con timidez, pero poco después, no tardó en verme con el mismo interés que yo le ponía a él.

Mis pantalones comenzaron a apretarme en la zona pélvica, con sumo cuidado traté de taparme con las sábanas pero la mano de mi novio paró mi acción. Sus ojos me decía todo, estaba ansioso igual que yo, tenía ganas igual que yo.

Nuestras miradas chocaron cuando me acomodé para estar frente a el, estábamos listos y si para otras personas, podría parecer era un error, a mí me valía un carajo, lo quería, el lo quería y eso bastaba. Poco a poco nos acercamos el uno al otro, entonces, nuestros labios se juntaron en un beso apasionado, no nos dimos la tarea de comenzar lento, nos necesitábamos y queríamos saltarnos esa parte tierna y lenta. Podríamos hacer eso después.

Me impulsé para delante y el cuerpo de Soo lentamente se quedó tendido en la cama, me despegué de sus labios y lo miré desde arriba, la imagen erótica de su ser me dió más impulso para hacerlo bien y darle lo que merecía, fue entonces que me dí la tarea de besar delicadamente sus mejillas, parte de su mandíbula, su níveo cuello y sus clavículas. Besé y lamí tanto como pude, fue tanto, que dejé un camino de baba por esas zonas. Los pequeños gemidos que soltaba Soo me ponían más duro de lo que ya estaba.

Cuando Soo bajó una de sus manos lenta y dolorosamente hasta mi zona íntima y luego dió un ligero apretón, me quedé sin dudas, la noche sería larga y especial para los dos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kyungsoo

Las sensaciones que estaba sintiendo en ese momento sin duda valían la pena, mi novio me besaba tan delicadamente, cómo quién no quiere romper algo frágil, yo no lo era pero en ese instante me gustaba que pensara así.

El camino de besos húmedos que hizo me activo hormigueos en mi cuerpo, más en la zona baja, tenía deseos que me ayudara pero no quería ser el único que pudiera disfrutar, así que con timidez, bajé mi mano hasta su miembro, estaba tan duro y erecto por mi, no pensé causar ese efecto en nadie. Dí un ligero apretón juguetón y el quejido de placer que salió de su ser me hizo sentir complacido.

Volvimos a besarnos pero ésta vez, la mano juguetona de mi novio se metió dentro de mi playera negra y comenzó a acariciarme dándome ligeras cosquillas a su paso.

Mientras eso pasaba yo dejé de acariciar su miembro por encima de la ropa para tratar de meter mi temblorosa mano por debajo del bóxer. Mi novio tomó mi mano y me guío dentro de ellos, el pe*ne de mi novio estaba caliente y duro, los relieves en el tronco se marcaban de más, toqué la punta y el líquido preseminal mojaba parte del glande y mis dedos.

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora