JongIn
Ese simple mensaje me heló la sangre. ¿Cómo era posible todo eso?, ¿Quién era y cómo me podía decir eso así como así?.
—¿Quién eres?
–¿Cómo conseguiste mi
número?
–¿Por qué dices que
Soo no volverá?.Estaba tan nervioso que ese escribiendo, se me hizo tan eterno y tortuoso que tuve que morder mi labio inferior para aliviar esa sensación. La respuesta llegó y me dejó igual que al principio.
—No importa quién soy yo,
ni como conseguí tu número.
Solo quise avisarte sobre
la desición de Kyungie.¿Kyungie?. ¿Quién carajos era para decirle ese apodo a Soo?, No me gustaba para nada, ¿acaso era alguien cercano a él?.
—Si no me dices quién
eres, llamaré a la policía.—Creí que lo dejarías
hasta ahí... 🙄, pero
veo no.—Me llamo Hyolim.
soy la hermana mayor
de Soo.Quedé boquiabierto en mi lugar, fruncí el ceño y solté aire que sin darme cuenta estaba reteniendo. ¿Era posible eso?, No lo creía Soo nunca mencionó tener hermanos, eso era un detalle que nadie pasa por alto, ¿Verdad?
—Soo, nunca mencionó
que tenía una hermana.—Si es verdad todo lo que
dices, entonces.. ¿por qué
no me lo ha dicho el
mismo Kyungsoo?
—Soo no te habló de mi,
porque solo soy su media
hermana. Yo se lo pedí.—Él no quería decírtelo,
planea solo desaparecer
de tu vida. Creo que él
piensa que así será
menos doloroso para
ambos, yo pensé que
sería bueno decírtelo.
Es todo, adiós JongIn.No podía creer todo lo que esa tal Hyolim dijo. Necesitaba creer que era un broma de mal gusto.. necesitaba escucharlo decir que era un malentendido, que el iba a regresar, que seguiríamos juntos, que no me preocupara que estaba bien y regresaría a mi lado. Necesitaba hacerle saber que lo amaba y que quería pasar mucho tiempo junto a él. Necesitaba más tiempo con él. Lo necesitaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.KyungSoo
No entendía la necedad de mi hermana por mi regreso a Seúl, ya no quería estar ahí, quería quedarme con ella y con la abuela en Busan. Quería salir del infierno que mi padre había creado y en el cual me arrastró junto con él.
Mi hermana estaba tan tranquila diciéndome que debía regresar, cómo si no supiera la mierda que vivo día tras día, así que simplemente no aguanté más.—¡NO QUIERO REGRESAR HYOLIM!
Me miró serena, sus labios pomposos cómo los de mamá y los míos, se abrieron ligeramente y después se cerraron formando una línea recta, en signo de desaprobación.
—Soy tu hermana mayor Kyungie. No lo olvides, no me levantes la voz y no hables tan informal conmigo.
Tragué saliva, Hyolim y mamá tenían el mismo carácter, admití mi error, no quería excusarme, pero estaba demasiado tenso, cansado y triste por la muerte del abuelo. Era el único que podía dar la vida por mi, era como mi padre y saber que ya no estaría más aquí, dolía mucho. Miré el suelo triste y fatigado, apenas pude sacar voz para pedir perdón.
ESTÁS LEYENDO
QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)
DiversosRecuerdo aquel día de otoño, cuando terminé de leer los resultados de un pequeño quiz y pude darme cuenta que no conocía del todo a mi pequeño novio. Y por esa razón, en ese día de otoño, me propuse dos cosas: Descubrir los sentimientos de mi novio...