NOTA DE LA AUTORA

14 4 0
                                    

Hola, Hola.. a las poquísimas personas (creo que son solo 3), que aún siguen leyendo la historia jajajaja.

Ya son muchos meses que no escribo y bueno, la razón es muy personal, en Mayo perdí a una persona muy importante para mí y eso me ha dejado agotada, mentalmente no me encuentro bien.

Pero, me dí cuenta hace unos días que no puedo dejar de escribir, se que no soy buena en esto, aún estoy descubriendo mi toque, mi estilo, mi sello, pero con forme voy publicando cada capítulo voy creciendo y voy.. ¿mejorando?. Escribir es un hobby, es una forma de calmar mi ansiedad y me gusta mucho hacerlo jajjaj..

Así que en esos meses desoladores y cansados, estuve pensado en dejar la historia KaiSoo, pero luego de unos días en donde me centré en lo que me gusta, decidí que no lo haré, estaré escribiendo más capítulos y los anteriores les haré cambios, mejoras y otras cositas jsjjs.. espero que me sigan apoyando y que me ayuden a seguir creciendo..

Muchas gracias por leer mis obras, gracias por regalarme un poco de tu tiempo y espero que vengan muchas más historias y que me sigan apoyando:3..

.
.
.

Una última cosa que me gustaría decir. Ya que estamos en septiembre, mes de la prevención del suicidio, por si nadie te lo había dicho, yo te digo que:

Eres especial

Eres importante

Eres grandiosx

Eres hermosx

Estoy orgullosa de ti

Y sobre todo.. mereces vivir feliz, sigamos viviendo, explorando y experimentando todo lo que nos falta.

TE QUIERO.. VIVE FELIZ <3

QUIZ» KAISOO [Kai ; Kyungsoo] (MFF +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora