Después de casi tres largos años había regresado al lugar que me había sacado tantas lágrimas, pero también me había hecho feliz. Habían llegado tantos recuerdos a mi mente y que hacía que mi corazón doliera mucho porque sabía que corría el riesgo de volver a verlo y aún no me sentía preparada tenía tantas cosas que decirle, pero temía que él no pudiera soportarlo.
Estaba al frente de mi antigua casa estaba nerviosa y aterrada de entrar, pero sabía que mamá y papá estaban ahí y no tenía por qué tener, ellos me recibieron con mucho amor, ambos sabían todo lo que había pasado y fue su decisión que me fue lejos para que pudiera sanar las heridas y comenzar de nuevo. Al principio no quería, pero sabía que era lo mejor para mí, mamá no quería que me fuera, pero papá le dijo que era lo mejor y que si me quedaba sería más difícil para mí.
También estaba mi hermano, él nunca supo nada de lo que pasó después de mis padres, mi prima y mi mejor amiga nadie sabía nada de lo que me había pasado era un secreto para el resto.
Después de una larga conversación con mi familia entre a mi antigua habitación y empecé a observar todo a mi alrededor tenía tantos sentimientos encontrados y encontré una pequeña pulsera color rosa, con las iniciales de los nombres de mis amigas de la infancia la tomé y empecé a recordar.
3 años atrás
-Kira, Kira, Kira- dijo entre brincos- puedes cerra tus ojos.
- ¿Pará? - pregunté.
-Kira -dijo quejándose cómo una niña pequeña y haciendo puchero.
-Está bien Mey -dije mientras cerraba mis ojos.
-Kira gracias por ser mi amiga- dijo mientras agarraba mi muñera para poner algo en ella- es un pequeño detalle espero que te guste o solo me falta entregárselas a las demás.
Abrí lentamente mis ojos y quedé muy conmovida era una pulsera color rosa con nuestras iniciales.
-Mey gracias es hermosa- la abracé- de seguro a las demás chicas le encantará.
-Si y este pequeño traje es para el b...
Actualidad
-Estas bien Kira- dijo Hanna tocando mi hombro- Si no quieres ir podemos quedarnos en casa.
-Estoy Bien Hanna solo algo cansada, pero si quiero ir- dije con una sonrisa.
En realidad, no lo estaba, todos aquellos recuerdos regresaban a mí, yo me sentía asustada temía tener un ataque de pánico o no sé, solo no quiero que nadie me vea cuando entro en crisis, estos tres años fueron demasiados difíciles para mí.
-Entonces nos vamos...
-Si, si hoy juega tu chico- dije chocando su hombro y burlándome de ella.
-No, solo nos invitó a salir hace mucho tiempo que no te ve- me dijo.
-Lo sé, también lo he extraño...
-Llegó vámonos- tomó mi muñeca y me arrastró.
Me sentía algo rara desde que me fui perdí contacto con todos y volverlos ver era algo incómodo para mí.
Hanna es mi prima, ella es como mi hermana y Dilan es su novio, ambos son el primer amor de cada uno. Su historia es algo loca estuvieron separados por 5 años, pero se volvieron a encontrar y arreglaron sus problemas, ahora están juntos y felices.
- ¡Kira! - dijo emocionado mientras corría hacia mí para abrazarme- Volviste.
-Si volví- correspondí su abrazó lo eche mucho de menos es un gran chico.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS (Completa)
Teen FictionEl destinado que es al final dicen que quienes están destinados se convertirán en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida estarán juntas. Pero también a pesa...