7. REENCUENTRO #2

4.8K 258 145
                                    

HOLI...

YO QUISIERA SER ESE POR QUIEN TE DESVELAS Y TE DESEPERAS

YO QUISERA SE TU LLANTO, ESE QUE VIENE DE TUS SENTIMIENTOS.

YO QUISERA SER ESE POR QUIEN TE DESVELAS ILUCIONADA. 

YO QUISERA QUE VIEVIERAS DE SIEMPRE ENAMORADA.

Hay estaba yo esperando una respuesta, el silencio era desesperante y mucho más al no saber que pasaba por su cabeza, muy en el fondo tenía la esperanza de que su respuesta fuera no, que no sentía nada por él.

Yo quiera enseñarte demostrarte lo siento, pero solo soy el hermano menor del chico que te gusta, un simple amigo.

- León... yo no lo sé- su sonrisa vuelve y mira cielo- Yo quiero algo mutuo... no quiero ser la única que ame y si te preguntas no amo a tu hermano tal vez solo y siempre ha sido una ilusión- suspira y me mira- León debes tener muchas chicas detrás de ti.

Muerdo mi labio -Sí, las tengo, pero la chica quiero, me mira- suspiro.

Ella me mira asombrada - ¿¡QUE!? ¡COMO ES POSIBLE... POR FAVOR ESA CHICA ESTA CIEGA! –

Ella niega con la cabeza aun asombrada.

Yo solo sonrió mientras la observo.

Si supieras de quien se trata.

- Esa chica es muy ciega verdad...

-Si... aish en que planeta vive, que ciega- no puedo dejar de reír de sus expresiones- Eres muy guapo y quien podría resistirse a tus encantos- hay mi pobre corazón.

Ella siempre será el motivo de mis sonrisas.

No sé pero sentía que mi rostro estaba rojo de tantos cumplidos.

-Gueen es hora de volver los dormitorios de la Universidad si no te quieres quedar afuera.

Me mira con una cara de disgusto.

-No quiero, quiero quedarme otro rato más contigo- se queja como una niña pequeña.

-Mmm no es posible, nos quedaremos afuera Gueen- digo haciéndome de rogar.

-Unamos al club de fotografía- me dice repentinamente.

-¿El club de fotografía?

-Si, por favor- es adorable como podría decir que no.

-Bien mañana iré a inscribirme- ella sonríe y da pequeños brincos de emoción.

-Gracias... León ya estamos cerca del dormitorios de las chicas puedo ir sola.

-Segura.

-Sí.

-Bien, ve con cuidado- digo mientras ella camina sin quitar el contacto visual.

-Tú igual.

No podré dormir esta noche, mi corazón se siente muy feliz y no puedo dejar de sonreír. No sé si me estoy haciendo ilusiones de ganas, pero quiero disfrutar esto mientras dure, pueda que se inició de algo o solo mi imaginación.

Una semana después.

Kira Cooper

No hay nada mejor que disfrutar cuando el viento sopla y las hojas de los arboles caen. Me sentía emocionada por fin iba a volver a ver mis amigos. Solo faltaba unas horas para que su vuelo aterrizara.

Alguien toca mi puerta - Kira, puedo pasar.

-SI- digo en voz alta.

-Holaaa llego a quien todos extrañaban- entrada exagerada.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora