Lucas Parker
Hoy era el día más feliz de mi vida, tenía a la mujer que amo a mi lado nuevamente y estábamos más felices que nunca. Hoy James le pediría matrimonio a Link y yo le pediría formalmente a Kira que sea mi novia formalmente.
Pero me sentía inquieto había pasado algunas horas y ellas no regresaban, sé que a lo mejor exageró, pero esto que siento en el pecho es sofocante y no me agrada. El celular de James empezó a sonar, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, pero lo ignoro. James viene a nosotros todo confundido.
—Tenemos que ir al hospital —nos dice.
— ¿Paso algo? — preguntó.
—No lo sé, pero papá quiere vernos a todos ahí.
Nadie dijo nada más y nos dirigimos al hospital. Mi cuerpo temblaba y no sabía porque, traté de mantener la calma, pero seguía temblando y me dolía mucho pecho. Una vez llegamos vi mis padres, mi madre estaba llorando desconsolada en los brazos de mi padre. De igual forma los señores Cooper había algunos policías a su alrededor.
No perdí tiempo y me acerqué a mis padres y de igual forma James.
— ¿Por qué lloran? ¿Qué sucede? —pregunté.
—Lucas —mira a mamá y ella asiente—Link y Kira sufrieron un accidente.
— ¿Dónde están?
—No he terminado Lucas— evita mirarme y tarde unos minutos en hablar— Kira.
—Kira...
El detective se acerca a nosotros y yo solo esperaba buenas noticias.
—Lo lamentamos, pero no encontramos el cuerpo de una de las chicas que venían en el auto.
Mis ojos se nublaron, mi respiración se volvió pesada, sentía un horrible dolor dentro mí al escuchar que una de ellas no estaba— ¡¿Es broma cierto?! —lo tomó del cuello de su camisa.
—Hijo suelta al detective— obedezco a mi padre
Mientras lágrimas caen involuntariamente—Está mintiendo cierto.
—Lo lamento mucho, había mucha sangre y suponemos...
En ese momento caigo suelo mi cuerpo ya no tenía fuerzas para más — ¡ELLA ESTA VIVA! — sentía un nudo en garganta —¡AL NO ENCONTRAR SU CUERPO ES UNA PROBABILIDAD DE ESTE VIVA! — golpeó las paredes de mi al redor hasta llenarlas de sangre.
Mi padre viene a mí y me abraza—Hijo, tienes que se fuerte... la vamos a encontrar te lo prometo.
—Papá, n-no pued-do má-s — digo entre sollozos— ¡¿POR QUÉ?! ¡¿NO ES JUSTO?! —grite con todas mis fuerzas–No, no, no maldición, no por favor.
— ¡Lucas!
— ¡NO! — grite hasta más no poder—¡Ella dijo que volvería pronto!— mi pecho dolía como si fuera explotar—¡Por favor! ¡Por favor! ¡Papá! ¡Ella está viva cierto! — mí respiración se volvía más pesada— Por favor, por favor. Vuelve... por favor— suplicó — Tú me habías dicho que no tardarías... ¡Kit!
—Lucas por favor cálmate.
Lo mire y sonríe con sarcasmo — ¡Que me calme... la mujer que amo está desaparecida papá! ¿Dónde está mi hermana?
—Está en cuidados intensivos— sentía que no podía respirar, todo daba vueltas a mí al redor traté de agarrarme de lago para no caer, pero no pude mi padre me tomo entre sus brazos entonces todo oscureció.
Mis párpados se sentían cansados, no escuchaba nada a mi alrededor, intente abrir poco a poco mis ojos todo estaba borroso, pero de a poco todo se fue aclarando y observe a mí al redor estaba acostado en una cama de hospital, mis recuerdos eran borrosos y me dolía un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS (Completa)
Teen FictionEl destinado que es al final dicen que quienes están destinados se convertirán en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida estarán juntas. Pero también a pesa...