Información importante del libro

3.8K 182 21
                                    



Hola...

Bueno voy a contarles un poco sobre el libro y de trata.

Tendrá malos entendidos, secretos, prejuicios, engaños, mentiras, suicidios y depresión.

Pero también el amor triunfa y quienes estén destinados a estar juntos podrán superar los obstáculos y quienes no tendrán que seguir su camino.

La primera pareja.

La historia comienza con Kira quien desaparece por casi tres años y decide regresar, ella guarda un secreto, tuve pesadilla, pero no todo es lo que parece.

Luego estas Lucas quien vive con la duda de por qué Kira desapareció por tanto tiempo y lo sobra en su momento.

Ambos guardan mucho dolor del pasado.

Podrán superarlo.

En la vida real fuera del libro si no me entiendes ellos se siguen queriendo, pero tuvieron tantos malos entendidos que fue mejor terminar la relación porque se estaban lastimando mucho después de dos años se volvieron a ver y ahí seguía esa chispa quien sabe si están destinados puedan que acaben juntos y en el libro ya veremos.

Ellos son la segunda pareja.

Luego esta León y Gueen ambos se gustan, pero están los prejuicios sobre la edad.

Gueen es una chica mayor mientras León menor, la relación de ambos es desgastante porque a Gueen le afecta los comentarios de los demás.

Luego aparece una chica que hace que León se aleja de Gueen.

También una pareja así en la vida real y ellos lamentablemente no acaban juntos por que ella si se dejó llevar por los prejuicios de la edad y ahora son amigos que se sigue gustando y en el libro le daremos un cambio drástico.

La tercera pareja

De dos chicas que se conocen de su infancias, una de ellas inicia una relación con un chico sin saber que llegara su amiga de la infancia, ambas se gustaran pero tendrán muchos obstáculos por los padres y los prejuicios de los demás.

También existe una historia.

Si tienen alguna historia la pueden contar me encantaría saberla.

Claro que aún hay más parejas, pero poco a poco se irán desarrollando.

En unas horas en tik tok les mostrare la siguiente parejita.

En tik tok seguiré subiendo pequeñas partes de los siguientes capítulos.

Gracias nos vemos el siguiente capítulo.

Cuídense el covid esta fuerte.

Y Disculpen espero que me hayan entendido la verdad no soy muy buena explicando.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora