8. De REGRESO A LA FACULTAD

3.9K 238 71
                                    

SOLO QUIERO QUE SEPAS

HE ENCONTRADO

UNA RAZON PARA MÍ

PARA CAMBIAR

LO QUE SOLIA SER.

Recordar duele quisiera volver tus brazos y sentirme segura ellos. Quisiera verte sonreír y sentir la tranquilidad que solo tú me dabas, quisiera que volvieras a mí.

-Link...

Y ahí estaba mi dulce hermanito, si supiera para que le hable de seguro no hubiera venido.

—Llegaste.

—Sí, dijiste que era urgente que viniera.

Pongo cara de cachorro adorable esa técnica nuca falla— Hermanito necesito tú ayuda— digo haciendo pucheros.

Él cruza los brazos y me mira — Necesitamos modelos, puedes creer que los modelos se enfermaron y yo dije que tenía un hermano muy guapo.

Si las miraras mataran ya estuviera muerta—No, no Link yo puedo ayudarte en lo que sea, pero yo no soy modelo.

—No, pero con tu buen cuerpo y tu cara bonita es suficiente— él me da una mirada de muerte.

Yo solo le doy una sonrisa nerviosa— Di que si— ruego.

—Link, cariño es hora de iniciar y aún nos falta dos modelos— dice frustrado.

—Oh, Can te presento a mi hermano.

Mi hermanito solo le sonríe en forma de saludo.

Ha Can se le iluminando los ojos cuando ve a mí hermano— ¡OH, OMG QUE GUAPO! — dice en forma dramática— Pero aún nos falta uno.

El da un suspiro.

Lucas sonríe maliciosamente.

Que planea este idiota.

—Yo tengo un amigo... si quieren él puede ayudar.

Can sonríe coquetamente— Sí, claro que sí nos entraría la ayuda de ambos.

OK, tengo que intervenir— Bueno, Can que tal si vas a preparar todo... mientras llevo a los chicos en camerino.

—Bien— antes de irse Can le guiña él ojos a Lucas—Nos vemos bonito.

Lucas le da una media sonrisa.

—Bien ¿dónde está tú amigo? — pregunto.

—Eh, bueno verás él está con las modelos y...

No me sorprende nada.

—Y nada vamos Lucas la cesión de fotos está por comenzar.

Sin más los arrastró—Pero no soy modelo— se queja como niño chiquito.

Llegamos a camerino donde estaban los modelos masculinos, la verdad es que todos son muy guapos no puedo evitar mirarlos, no es un pecado mirar o sí.

—Cuidado se te cae la baba hermanita — le doy una mirada de muerte.

—Me voy ellos de encargarán de arreglarlos a tu amigo y a ti, me voy.

Salgo del camerino de los chicos, para ir al mío. Pero me mí mente se pregunta quién será el amigo que trajo Lucas, y dudo que sea León a lo mejor es Skay.

Porque no puede ser él verdad.

Mi corazón empezó acelerarse de los nervios.

No, no Link cálmate.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora