Link Parker
Alguna vez han sentido un vacío dentro ustedes y se preguntan muchas veces el porqué, ese vacío algunas veces da ganas de llorar, te sientes melancólica e incompleta es como si hubiera perdido algo o alguien importante para mí. Hoy descubrí porque me siento así y me enoja tarde mucho en darme cuenta.
-Doctor Cooper almorzamos juntos- dice la doctora Han antes de salir de mi habitación.
-Claro que sí Han- le da una dulce sonrisa.
- ¡Musa va a dar un concierto!- dice la doctora Han mientras revisaba su celular- ¡¡Que emoción!! - grita pequeños chillidos de emoción.
- ¿Musa? - repite el doctor Cooper confundido.
Musa, sentí algo extraño al escuchar esa palabra, musa sentía como una opresión en el pecho y más al escucharlo de él.
-Sí, Me voy ahora.
Mi Musa- tarto de calmarme y actuar normal.
Levanto la mirada y veo sus hermosos ojos claros que me miran que están mirándome con tanto amor- Mmm.
Él me sonríe y esa maldita sonrisa es como la brisa del mar, es relajante- Ven acércate- me acerque y me acurruque entre sus brazos- Cuando te sientas lista de hablar aquí estaré para escucharte- cerré mis ojos y deje caer mis lágrimas.
-Link ¿te sientes bien?
- ¿Eh?
-Estás distraída ¿Por qué? - lo miró y él me da una estúpida sonrisa de cortesía.
Me siento molesta -Le importa doctor Cooper.
-Link.
Bajo la mirada y juego con mis dedos -No, doctor Cooper me siento incompleta y confundida.
- ¿Por qué? - pregunta sin ni si quiera mirarme.
-Me siento perdida - miro hacia la puerta- Cuándo usted entra por aquella puerta solo quiero abrazarlo, pero no puedo- cierro mis ojos y dejo rodar mis lágrimas- Pero mi corazón se siente incompleto sin usted, estoy sufriendo y usted es el motivo.
-Estas cansada es mejor que duermas un poco.
Niego -No quiero dormir lo único que quiero es recuperar mis recuerdos y quién es él doctor Cooper para mí.
-Link.
Rompo en llanto -Odio cuando le sonríe a las enfermeras y en especialmente a la doctora Han, a mí solo me da sonrisas de cortesía, la primera vez que lo vi corazón se aceleró, me gusta tenerlo cerca y me hace feliz por algún motivo. Pero también hace mi corazón duela- sollozo -No quiero que sea más mi doctor, no quiero verlo más doctor Cooper tenerlo cerca me confunde más de lo que ya estoy... necesito tiempo y espacio.
-Cómo te dije antes dentro de unas horas te damos de alta- dijo una de una manera muy fría y cortante.
-Es todo lo que dirá.
- ¿Qué quieres que diga?
-Yo soy la chica de su historia.
-...
-Musa... esa palabra- él me interrumpe.
- ¡Basta! ¡No te esfuerces en recordar! - grita.
Suelto una risa burlona - ¡¿Por qué?! - ambos nos quedamos mirando fijamente -Estoy en lo cierto, soy su novia la que lo olvido es por eso que siempre está pendiente de mí y es tan protector- me levante de la cama y camine hacia el - ¿Soy tu musa? - puse mis manos alrededor de su cara y pregunte entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS (Completa)
Teen FictionEl destinado que es al final dicen que quienes están destinados se convertirán en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida estarán juntas. Pero también a pesa...