Kira Cooper
La última vez que lo vi fue hace casi 3 años, ha pasado tanto tiempo. Sin embargo, guardo cada uno de nuestros recuerdos juntos, mientras lo examinó sé que él está pensando "el porqué de todo", él ha cambiado y su sonrisa es reemplazada por un rostro serio, es más alto, su cabello es de un tono un poco más oscuro, su vestimenta es tan sexy y vestido así de un equipo deportivo me hacía recordar cuando estábamos en el instituto, su camisa es un poco transparente debido al sudor, sus labios color carmil, sus mejillas rosadas y sus ojos eran los colores de mi vida. Y que ha cambiado estos años que estuve fuera, pues como vi en las noticias próximamente heredara las empresas de su familia, siempre tan dedicado, decidido, astuto, inteligente y futuro mejor empresario del país y del mundo a su edad.
Los recuerdos llegan sin detenerse y es como si algo detuviera el ingreso del oxígeno a mi cuerpo.
Nuestras familias siguen viéndose y él evita los encuentros con mis padres a excepción de mi hermano, apenas cruzan palabras él sigue muy herido porque nadie le dio información de mi paradero, pero fueron órdenes mías de él no supiera nada de mí y se convirtió en un adicto al trabajo se podría decir.
Miró sus ojos y está esa pregunta de ¿Por qué? ¿Qué pasó? o ¿qué hice mal? y me preguntó cómo te estuviste todos estés años, es una pregunta tonta lo sé, pero siempre que llamaba me decían que lo estabas haciendo bien, que te enfocaste en crecer y superarte, pero por dentro tú corazón estaba destrozado.
Para no volverme loca imaginaba muchos escenarios diferentes donde si éramos felices, donde nadie nos pudiera lastimar, pero gracias a los escenarios que imaginé y los recuerdos fueron los que me mantuvieron con vida todo este tiempo. Y aún que estuviera fuera de la realidad en mis sueños nunca solté su mano.
Recuerdo que nos conocimos gracias a nuestros padres, ellos han sido amigos desde hace años y nos pusieron en la misma escuela y pasando el tiempo nos hicimos amigos, claro que no solo éramos él y yo, también estaba mi hermano quien se hizo su mejor amigo ellos eran un año mayor que yo bueno siempre salían juntos, pero al pasar el tiempo él y yo nos empezamos acercar y no empezamos a gustar hasta que fuimos uno solo, jamás en mi vida me había enamorado como me enamore del él y si él fue mi primer amor, él fue el primero en todo, estar junto el me hacía sentir protegida, su sonrisa era mi felicidad y sus ojos el color de mi vida.
Y cada día que pasaba me enamoraba de él, los 4 años que estuvimos juntos fue todo felicidad y un día hicimos una promesa de amor que nunca soltaríamos la mano del otro, siempre demostró amarme incondicionalmente al igual yo pensé que estaríamos juntos para siempre porque estábamos destinados lo más hermoso fue que tuvimos el apoyo de nuestras familias estábamos tan felices y al sostener su mano me daba la confianza de enfrentarlo todo porque siempre a su lado y sosteniendo su mano siempre estaría todo bien.
Pero como dicen la vida no es color de rosa y existen personas malas que están llenas de envidia, odio, rencor que quieren hacer daño y por desgracia aquella persona destruyó mi vida, mis sueños, me quito dos seres que amaba y al amor de mi vida, esta tan mal en un momento mi vida se desbordó y estaba en mi habitación viendo una foto de nosotros juntos en el mar y justo ese día él se fue de viaje junto con mi hermano y tomé una decisión que fue egoísta y la vez fue por mi bienestar y salud mental.
Seguí mirando nuestra foto y él estaría marcado dentro de mi alma y así sería hasta mi último día de vida, lo amaba tanto y no quería lastimarlo más, yo no estaba bien y no puedo enfrentar lo que estaba pasado, yo solo lo acabaría lastimando más de la cuenta. Sabía que tendría que regresar algún día y enfrentar mi pasado, y si estamos destinados volveríamos estar juntos si no era en esta vida sería en la siguiente, pero yo sería quien lo buscará y lo hiciera feliz, ha pasado tanto tiempo y soy como una rosa que se marchita poco a poco, necesita un cuidado especial para vivir y él era el cuidador de aquella rosa, la rosa amaba tanto a su cuidador porque él le daba el amor que necesitaba y ya saben por circunstancias de la vida tuvieron que separarse, pero ahora están frente a frente ambos con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS (Completa)
Novela JuvenilEl destinado que es al final dicen que quienes están destinados se convertirán en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida estarán juntas. Pero también a pesa...