Kira Cooper
Había llegado el momento de volver a casa, al lugar que había roto mis sueños, que había cambiado mi vida, que me había lastimado y sobre todo había dejado al amor de mi vida. No sé, si fui egoísta al irme lejos y pensar solo en mí, pero era necesario si me hubiera quedado solo lo hubiera lastimado más y sé que de igual forma lo lastime al irme sin decir nada, soy consciente de mis decisiones.
Aún no supero el pasado del todo, pero necesito enfrentarlo, superarlo necesito avanzar estoy cansada de vivir así. Quiero vivir de nuevo, quiero sentirme viva y quiero ser feliz.
Mire hacia la ventana tenía una vista hermosa el color del cielo azul y las nubes eran hermosos, muchos dicen que soy rara por mirar lo que me rodea de una forma única y que puedo decir me gusta, gusta observar los pequeños detalles de la vida.
Tome mi celular y me puse a ver las redes sociales y la primera persona que me apareció fue mi hermano junto a otra persona, ambos estaban siendo felicitados porque uno pronto seria el nuevo director de uno de los mejores hospitales de Boston, mi hermano era un prodigio a su corta edad no cualquiera es escogido como director de un hospital y la otra persona era Lucas quien también tomaría la empresa de su padre como el gran Ceo, ambos se veían bien siempre han sido mejores amigos, ambos me llevan un año, me alegra no a ver arruinado esa bonita amistad.
Mamá me conto que cuando desaparecí ambos cuidaron del uno al otro, ya que ninguno sabia con seguridad lo que había pasado, claro que, si pelearon porque ninguno sabía cuál era el motivo, mi hermano peso que era culpa de Lucas que yo estuviera y Lucas pensaba que mi hermano sabía dónde estaba ambos se volvieron Locos, pero al fin nuestros padres intervinieron y aclararon todo.
Deje de ver las redes sociales para poner música y dormir tenía un viaje largo que mejor que dormir.
Lucas Parker
- ¿Sabes algo? -pregunto mirando hacia el horizonte- lo que más me gusta del mar es que después de una gran tormenta sale el sol, detrás de esas palabras que oculta un gran significado. La vida no es fácil y pasaras por muchos obstáculos, pero todo mejorar al pasar el tiempo.
-Las olas del mar también tiene un gran significado, ellas vienen y van. Como nosotros un día estamos y al otro no, las personas vienen y van, lamentablemente nada es eterno.
-Nuestro amor es eterno, no reencontramos en nuestras siguientes vidas- tome su mano.
- ¿Tú crees que estamos destinados? -pregunto.
-No lo sé, pero tú eres la única persona que quiero a mi lado- sus ojos brillaban con una estrella.
- ¿Y si tuvieras un deseo que pedirías? - la miré y sonreí.
-A ti en mi vida en todas mis vidas- se sonrojo.
Se veía hermosa.
Ella era la única persona con la que tenía esa conexión especial, esa química inigualable y podía ser yo mismo cuando estaba junto a ella.
-Promete algo si- dijo muy seria.
-Si un día nos separamos...
-Nunca nos vamos a separar... siempre estaremos juntos- se miraron fijamente.
-Nunca sabemos lo que el destino nos deparará.
-Lo sé.
-Pase lo pase confía en mí y si estamos destinados, el mismo nos unirá de nuevo- sonrió- sigue con tu vida, avanza y no te detengas por mí... prométemelo.
-Yo... lo prometo.
Alarma: rin-rin-rin
Tomé el despertador y el lance por la ventana, me despertó de mi sueño donde es el único lugar donde puedo verla. Aquel día fue la última vez que nos vimos y de alguna u otra forma nos despedimos indirectamente.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS (Completa)
Teen FictionEl destinado que es al final dicen que quienes están destinados se convertirán en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida estarán juntas. Pero también a pesa...