13. EBRIAS

3.7K 215 200
                                    

- ¿Qué sucede?

Responde nervioso -Todo fue planeado mayor.

Lo mira sorprendido - ¿¡QUE!?

-Según el testigo la chica lo planeo todo- dice mientras pone uno papeles sobre el escritorio.

-Bien desde ahora encárgate de cuidar al testigo-dice mientras mira lo papeles- Debemos encontrarla rápidamente y busca a Ramírez dile que no quite los ojos de la víctima puede estar en peligro.

-Si mayor- el detective se retira.

Kira Cooper

Y ahí estaba yo sentida en silencio mientras observaba a toda mi familia riendo y conversando, todos se veían tan felices y cómodos, pero yo siento que no encajo aquí. Como quisiera volver hacer la de antes, pero no como hacerlo y me siento perdida. No sé cómo encontrar el camino de regreso a mí misma lo intento, pero es como si algo me detuviera.

-Kira, cariño.

Miró hacia mamá - Sí.

- ¿Cómo te sientes?

De pronto me vuelvo el centro de atención y todos esperan mi respuesta.

-Estoy bien, pero- megiré hacia mi hermano y noté algo inusual en su rostro - ¿Quién te golpeó?

El suspira -No recuerdas nada.

Intente recordar, pero mi mente está en blanco-No.

Mamá nos interrumpe- Niños, niños acabemos la cena por favor.

James se pone de pie -Mamá, papá les aviso que hoy saldré con mis amigos.

Ulises también se pone de pie -Y yo también iré.

James lo ve con cara de confusión -No temes que Lucas te golpee de nuevo.

-James que has dicho- dice mamá alterada.

Me levante rápidamente y me puse alado de James y golpeé disimuladamente su estómago.

-Mi hermanito está bromeando mamá.

-Sí, mamá- dice mientras disimula su mueca de dolor.

-Bueno niños por favor no se metan en problemas.

-Por cierto, yo también saldré con Andy.

La expresión de mamá cambia a una de preocupación y mira a papá quién también se veía preocupado - Claro cariño ve con cuidado y si necitas algo llámanos enseguida, por cierto, no olvides tu collar.

-Mamá, papá siempre tengo el collar conmigo y no se preocupen no estaremos solas.

-Bien cariño no te de pares de tus acompañantes y no aceptes bebidas de extraños sí.

- ¡Mamá!

-Pueden irse - dice papá.

Mamá y papá estaban actuando muy raro desde la mañana, desde mi regreso habían actuado normal y ahora de repente actúan tan sobre protectores.

Y ahora el collar significa que algo anda mal.

-Kira nos vamos.

-Sí, Andy vámonos.

-Chicas vayan con cuidado.

Andy va hacia Sol y la braza - Es una lástima que no puedas venir con nosotras.

-Tengo que estudiar para una exposición.

Voy hacia ellas y también las abrazo -Te entendemos.

-Ya fuera de aquí me asfixian.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora