Este corazón a gritos va llamante
En mi mente está claro que te vas
Es mi corazón que no quiere acepta.
Lucas Parker
Bien son las 8:00 pm y sigo trabajando para matar el tiempo, que loco no solo a mis 23 años debería estar en fiestas con mis amigos, saliendo con chicas y no se creó que haciendo lo que hacen los jóvenes de mi edad.
Pero yo prefiero trabajar en la empresa de mi padre y si pronto seré el Ceo.
Y tengo que prepararme.
No soy hijo único, me hubiera encantado tener una hermana, pero lamentablemente no se dio lo bueno es que tengo un hermano menor y que puedo decir él somos muy diferentes ya se darán cuenta.
Mañana en la tarde iré al aeropuerto a recibir a una de las modelos más hermosas de mundo.
Me quede un rato viendo la computadora, mi mente se puso en blanco volví a tener ese dolorcito en el pecho, pero lo ignore y volví a enfocarme en lo que estaba haciendo.
-¿Qué haces aquí? - dijo una voz molesta.
Me sorprendí mucho podría jurar que mi corazón casi se sale de mi boca.
-¡Papá! ¡acaso quieres matarme del susto! - dije.
-Es tu culpa, ya te he dicho que te fueras a casa y sigues aquí. También te he dicho que descanses, mañana después de recibir a la hermosa modelo empacas tus cosas y vuelves a la facultad y te quedas en tu dormitorio.
-¡Que! - no podía creer que me echara -no papá, me niego, no quiero ir, necesito terminar unos informes.
-Muchacho que dices mírate pareces un anciano, solo tienes 23, pronto cumplirás 24 y sigues aquí como un anciano no, no y no, deberías aprender de tu hermano— dijo mientras negaba con la cabeza—Como dueño de la empresa te despido hasta nuevo aviso.
-Papá negociemos si - él anciano era necio, pero yo era su hijo y lo conocía bien- vendré en mis tiempos libres, di que sí por favor.
-Lo pensare ahora puedes retirarte.
No me quede de otra que salir de mi propia oficina, no sabía dónde ir o quería hacerme la idea de que no sabía.
Dejé que mi mente y corazón me guiaran.
Fue mala idea.
Acabe donde no quería estar.
Acabe en el invernadero.
Error en nuestro invernadero.
Ella amaba las flores, ella era mi girasol amarillo (Eres mi sol y solo tengo ojos para ti).
Han pasado casi 3 años desde que desapareciste de mi vida y al estar aquí recuerdo nuestras platicas, cuando hablábamos del significado de las flores, como de tu flor favorita Lirios amarillos (me hace feliz amarte). Y cuando nos quedábamos hasta tarde mirando el atardecer, una de mis partes favoritas era cuando nos quedamos sin aire de tanto reírnos de nuestras torpezas. Aún están en mi mente aquellos te quiero y te amo que nos decíamos. Siempre pensé que nuestro amor representaba a una rosa rosa y una blanca (amor eterno). Tengo miedo de no poderte olvidarte y que tu sigas con tu vida como si yo nunca hiera estado en ella.
-Vaya Joven Parker- dijo una voz a larga distancia- ¿pero que hace aquí? - preguntó sorprendido.
-Eh, ni yo lo sé- encogí los hombros.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS (Completa)
Roman pour AdolescentsEl destinado que es al final dicen que quienes están destinados se convertirán en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida estarán juntas. Pero también a pesa...