22. SOL

2.3K 143 109
                                    

Solo para tus ojos, te mostraré mi corazón
Para cuando estés sola y olvides quién eres
Extraño la mitad de mí cuando estamos separados
Ahora me conoces, solo para tus ojos


Lucas Parker

Era un nuevo día, me levante del suelo, camine hacia mi ventana y abrí las cortinas al mismo tiempo también abrí la ventana. Los rayos del sol daban mi rostro y un viento fresco me hizo sentir como si estuvieras a mi lado, esto como si dijeras no te rindas y es lo que no podía hacer, rendirme no era una opción, cumpliré mi promesa junto a ti, tomare de tu mano, mirare a tus ojos y te diré lo logramos.

Tomé un baño, me arreglé, ordené mi habitación y recogí todo lo que había roto. Tomé la carta que James me dio y guarde aún no estaba listo para saber lo que decía, aun no era el momento indicado.

Cerré mis ojos-Kit, te extraño tanto.

Salí de mi habitación y caminé hacia la sala donde estaban todos esperándome, claro menos Hanna, Sol y Ulises.

En este momento los necesitaba a ellos y ellos a mí, somos equipo y lo olvide.

Los observo distraídos y sonrió -Me estaban esperando- todos regresan a mirarme.

-No, estamos aquí para tomar el té- dice Skay.

-Cierto- León lo apoya - Ya que Lucas volvió quiero darles presentarles formalmente a mi novia- dice tomando la mano de Andy.

Ella se sonroja.

-Bienvenida a la familia Andy.

-Gracias, Lucas.

-Chicos quiero su atención- nos dice James.

-Te escuchamos.

-Quiero presentarles al agente Ramírez.

Todos miramos hacia la entrada de la sala donde iba a entrar el agente y nos llevamos una gran sorpresa nunca hubiera imagina que él sería el gran agente.

-Un gusto volverlos a ver- todos nos que viéndonos unos a otros y no emitimos ni un sonido.

-Contexto por favor -Skay.

-Yo...- interrumpo.

-Al grano- frunzo el ceño mientras nos miramos fijamente.

-Estoy a cargo del caso de Kira desde que ella volvió, me infiltre como estudiante para estar más cerca de ella y ustedes.

-Entonces si te llamas Alex- digo tratando de acabar con la incomodidad y haciendo que todos rían.

Él suelta un suspiro de alivio y sonríe -Si, alguna otra pregunta que tengas sobre mi Lucas.

-Traigamos de regreso a mi novia.

-Lucas tenemos dos formas, una es la que todos conocen el collar de Kira y eres tú, pero no podemos ponerte en peligro.

-Alex, yo la amo y no me importa ponerme en peligro por ella.

-Sabes utilizar un arma.

-Podría apuntarte con una en este momento- sonrió burlonamente.

-No se diga más comenzaremos en una semana, primero tenemos que capacitarte.

-Me uniré - ambos miramos hacia dónde provenía la voz.

- ¡Andy! - dijimos ambos.

- ¡Que!

-No quiero ponerte en peligro - le dice Alex.

-Pregúntame si me importa ponerme en peligro- dice fríamente, luego regresa ver a León -Me vas apoyaras en esto- dice mirándolo fijamente.

-No quiero que te expongas, pero no te puedo detenerte... así que promete que tendrás cuidado - dice con una triste sonrisa.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora