9. Celos y Dolor

4.3K 256 46
                                    

Como no perderme en su mirada, en el pasado el era mi amuleto de buena suerte, si él estaba a mi lado estaría bien no tendría de que preocuparme porque juntos podríamos contra todo. Pero tristemente lo arruine todo, lo perdí y a pesar que lo tengo cerca lo siento tan lejos mí. Como hago para que me dejes entrar tu corazón, como hago para que vuelvas a mí, como hago para sacar el dolor que te cause.

Al ver tus ojos me trasmitían tristeza, dolor y confusión, a veces no es necesario hablar porque nuestros ojos pueden transmitir lo que sentimos y el me transmitió todo lo que sentía en unos minutos.

Tuve que romper el contacto visual porque alguien dijo nombre - Kira... ¡Kira regresa!

Suspiro y la miro -No puedo secuestrarlo.

Ella me mira asustada- ¿Qué?

-Me voy a clases chicas.

-Es una lástima que no estudiemos las misma carrera - dice Andy - Solo sol tiene suerte.

- ¿Por?

-Estas con Hanna te olvidas que ambas estudian la misma carrera.

El rostro de Sol se puso pálido - Cierto... me voy.

Andy y yo nos quedamos bien ambas sabíamos que Sol ocultaba cosas.

-Me voy.

-Nos vemos después.

Seguí mi camino y entre a clases, me presenté me senté en mi asiento por suerte estaba alado de la ventana la cual me distraje viendo y lo más sorpréndete es que podía ver a Lucas el cual estaba rodeado de chicas y el solo sonreía.

¿Por qué deja que esas chicas se le acerquen?

Wou no conocía esa faceta tuya.

Y porque me importa él puede salir con quien él quiera.

Él no es tu problema Kira olvídalo.

Estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que una voz llamo mi atención -Señorita Cooper parece que lo que ve a través de la ventana está más interesante que mi clase.

Carajo estoy jodida.

Dios que digo.

Mierda.

Todo es tu culpa Lucas.

-Lo siento, no volverá a pasar.

-Bien, sigamos.

-Estudiantes tengo que informar algo importante como saben se acercan las festividades de la facultad y todos tiene que participar los dividiré en grupo y tendrán que ir donde yo les indique de acuerdo.

20 minutos después.

Bien ahora tengo que ir a un lugar que ni siquiera conozco diablos estoy más perdida.

Estaba tan distraída y molesta choque con alguien.

Ambos caímos al suelo.

El sujeto desconocido se levanta rápidamente y me da su mano.

Yo amablemente tomo su mano -Lo siento no te vi.

-En realidad es culpa mía.

El me sonríe y es muy apuesto.

- ¿Eres nueva cierta? ¿Esta pérdida? - sonríe cálidamente.

Yo siento.

-Déjame ayudarte sí.

No quería su ayuda, pero estaba perdida así que deje que me ayudara y gracias a él llegue a mi destino.

Realmente era un chico muy lindo y amable.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora