21. SIEMPRE ESTARE AQUI

2.7K 149 132
                                    

Hanna

Ya un mes desde que Sol y yo terminamos, tenía entre mis manos un álbum de nosotras juntas, de cada momento vívido, nos veíamos tan felices y ahora solo quedan recuerdos.

Nuestro amor quedo como aquellos objetos que el mar suele llevarse, sus dueños esperan el mar les devuelva aquel objeto preciado, pero a veces es tarde y él se los lleva al fondo de mar donde permanecerán ahí hasta que mar decida devolverlo.

-Mi Sol siempre estaré aquí esperándote.

Escuche la puerta de mi habitación abrir se y era mamá.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó sin mirarla.

Ella se a arca y se sienta un poco alejada de mí.

-Escúchame y después puedes juzgarnos.

-Bien habla.

Mamá suspiro - En la época que tu padre y yo estamos en la facultad éramos muy buenos amigos y ambos teníamos pareja- mamá se detiene unos segundos -Tú padre amaba mucho a su pareja y eran muy felices, pero su felicidad no duró mucho tú abuelo los descubrió y fue entonces que intento separarlos, ambos intentaron huir juntos, pero fue en vano. Tú abuelo amenazó a tú padre con la lástima Jerry y lo obligó a casarse con una mujer que no amaba- mire a mamá sorprendida y ella solo me dio una triste sonrisa- Un mes después llegó la noticia que el amor de su vida se había suicidado y tú padre no lo soporto - la voz de mamá de rompió - Se volvió hombre duro y frío el dolor lo volvió así, ellos realmente se amaban.

Me acerca y tome sus manos - Mamá que hay ti ¿Qué pasó con la persona que tú amabas?

-Decidí casarme con tú padre a pesar de no amarlo, no quería dejarlo solo y dejé ir la persona que amaba, él con el tiempo caso otra mujer y tuvieron una hija.

Tenía corazonada-Mamá ese hombre caso es...

-Sí, es él - mamá no puedo evitar llorar, lo único que puedo hacer es abrazarla. En esta historia todos se sacrifican, todos sufren por el destino que les toca será que podremos tener nuestro final feliz.

-Entonces el papá de Sol y tú...

-Yo lo lastimé.

-No te arrepientes mamá.

-No.

-Mamá, nosotras no tenemos la culpa de sus errores.

-Lo sé, pero él padre de Sol nos odia.

- ¡Maldición mamá, él te odia a ti ¡Y nosotras tenemos que pagar por ustedes! - grite- Mamá cuando no estoy con ella me siento incompleta y vacía.

-...

-Puedes dejarme sola mamá - ella no dice nada más y se retira.

Me acosté sobre mi cama y mirando el techo, preguntando porque carajo todo tenía que acabar así, quería luchar e ir con Sol, pero era una guerra pérdida. No puedo yo sola, no puedo luchar sin ella, al final soltaste mi mano.

- ¡Hanna! -esa molesta voz.

- ¡Qué! - respondí sin animo.

-Quiero que te arregles hoy tenemos una reunión con los accionistas y quiero presentarte a todos.

No tenía ganas de respóndele-...

- ¡Hanna! ¡Te estoy hablando! - me levante de la cama y camine hacia él.

Explote - ¡¿Qué quieres?! ¡Quieres obligarme a casarme con uno de los hijos de tus socios! ¡Papá me estás matando lentamente! ¡Quieres hacerme lo mismo que el abuelo hizo contigo!

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora