23. RECORDAR (Segunda Parte)

2.2K 143 26
                                    

Pensé que encontré una manera
Pensé que encontré una salida (encontré)
Pero nunca te vas (nunca te vas)
Así que supongo que tengo que quedarme ahora

Lucas Parker

Camine hacia el muelle y me senté el piso observando el atardecer, mire a mi lado y pensé en ella sonriéndome. Era ahora de saber la verdad el motivo por el que Kit había decidido irse, pero ahora tengo miedo de saberlo. No en realidad mi mayor miedo es no volverla a ver.

Tome un buen bocado de aire y luego lo deje ir.

Abrí la carta con temor.

Seguramente estas en el muelle sentado viendo el cielo y viento frio sopla hacia ti mientras piensas si es buena idea leer la carta o no porque le temes a lo que te vas a enfrentar. Sabes algo, también estoy en el muelle escribiendo carta para ti, me tomo mucho tiempo y valorar dar este pasó.

Siento mi corazón acelerarse y mi cuerpo empieza a temblar.

Sabes lo que hace especial al muelle nosotros y nuestra conexión estamos en tiempos distintos, pero escogimos este lugar porque representa nuestro amor y cada uno de nuestros recuerdos. Vez el cielo se muestra diferente cada día de nuestras vidas, para muchos no tiene nada especial porque no saben apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Miro al cielo y me recuerda ti, me da paz y tranquilidad. Entonces tu mi cielo que a pesar de que pase los días o años nunca dejará gustarme, siempre será único y especial para mí. Podemos decir que hay una distancia enorme entre nosotros, pero tenemos el mismo cielo viéndonos cada día.

Mis ojos empiezan a nublarse y mi respiración empieza a tornarse acelerarse.

Ha pasado un año y medio desde que deje a mi familia, amigos y de ti, a lo mejor me odias y te preguntas porque te deje sin motivo. No sé cómo me veas a estas alturas si como una persona egoísta, pero en ese momento solo quería desaparecer e irme lejos, solo pensé en mí y en lo que era mejor.

Hubiera querido que nunca te enteradas de esto, pero es hora de la verdad... hace tres años me destrozaron la vida, acabaron con mis ganas de vivir, cortaron mis alas y nos quitaron a nuestro pequeño ángel...

(Esta parte es también parte de la carta de Kira solo que quise narrarla)

-Shiiii.

-Por favor no - digo en voz baja.

-Esto adormecerá tu cuerpo y ayudara que terminemos más rápido- dice mientras me acuesta en el suelo.

Empiezo a sentir mi cuerpo adormecido -Estoy embarazada por favor.

-Ese no es mi problema.

Cierro mis ojos no quería ver aquel hombre. Él empieza a romper mi ropa, sus manos recorrieran mi cuerpo, quería apartarlo, pero no podía, mi cuerpo estaba totalmente adormecido.

-Tu piel es tan suave -dice rosando su nariz por mi cuello -Hueles tan bien -empieza a besar mi cuello hasta bajar a mis senos y apretarlos con sus manos- Tan bonitos.

- ¡Para por favor!- pero lo único que hizo fue golpearme el rostro repetidas ocasiones.

- Ahora serás mía - sus bajan a mis piernas y abre para empezar a penetrarme salvajemente, sentía tanto asco y propugnación, quería que esta pesadilla terminara, pero no sea una y otra vez con más fuerza.

-Ahora me toca mí - dice la otra persona tomando su lugar y entra mí bruscamente, mi cuerpo temblaba y el efecto de lo que me habían inyectado estaba pasando, así empecé a empujarlo y golpeaba su pecho, pero él era más fuerte, todo fue en vano. Lo único que logre fue enfurecerlo y hacer que me golpeara en el estómago -Sera mejor que colabores porque te ira peor.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora