11. Sentimientos

4.4K 246 103
                                    

Skay Brown

Una semana despúes.

Que aburrida es la biblioteca, libros y más libros, todos están concentrados leyendo y decidiendo que obra realiza. Pero lo peor de todo es que me pusieron con puras niñas, soy el único chico del grupo y las chicas me miran como si me quieran devorar vivo.

Mejor saco mi espejo.

—Espejito, Espejito dime quién es el más guapo del grupo.

Hago otra voz para auto contestarme —Tú Skay eres el más guapo del todos.

—Lo sé.

—Skay ayúdanos— me dice Rose sin despegar la vista del libro.

Me a recuesto a su hombro—Mi bella y mejor amiga estoy muy aburrido para poder ayudarte.

Ella pone los ojos en blanco— Deja de poner escusas y solo ayúdanos si no es mucho pedir

Ella toma unos libros y me los da— Que aburrida— me quejo.

Luego de unos minutos de aburrimiento llega una hermosa chica cabello castaño, ojos café oscuro, labios color rosa, altura 1. 57 se podría decir. Su vestimenta sencilla usaba jeans rotos y un Jersey de color blanco.

Se veía hermosa y por alguna razón no podía dejar de mirarla.

—Lamento la demora, no podía salir de mi trabajo de medio tiempo— se sienta a mi lado.

—Está bien no te preocupes— dice Hanna.

—Un gusto soy Sol— ella extiende su mano.

Ella corresponde su saludo— Soy Moly.

Tomó la iniciativa de presentarme —Yo soy Skay.

Ella responde sin ni siquiera mirarme —Lo sé y que obra realizaremos.

—No lo sé alguien no nos quiere ayudar— todas me miran.

—No me gustan los libros— me defiendo.

Ellas me miran de manera amenazante menos Moly quién tiene toda su concentración en uno de los libros.

La miró y veo que disfruta mucho lo que hace y sus ojos brillan al leer un montón de hojas.

Moly eres una chica muy interesante.

—Lo tengo realicemos la obra del "el hilo rojo"—dice entusiasmada.

—Mientras no sea Romeo y Julie todo bien— comentó.

Todas me miran, tipo me estás jodiendo.

Vuelvo a defenderme —Es demasiada tragedia para mí gusto.

Sol suspira —Es cierto espero no vivir un amor como el de Romero y Julie.

— ¿Por qué? —pregunta Rose.

Miro a Sol y su rostro luce triste—Muchas dificultades, su amor es tragedia y al final luchan para nada— no pude sentir tristeza dentro de mi

Hanna habla repentinamente —Que tal si nos cuentas un poco del libro.

—Claro verán es una novela que deja sin aliento, en donde las fantasías más osadas se hacen realidad. Cuenta una leyenda china que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Antón y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente. Pero el azar hace que se separen y no vuelvan a cruzarse hasta varios años después. Ahora ambos han formado sus familias y están felizmente casados. Sin embargo, el deseo los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias.

DESTINADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora