— ¿Uh? ¿Ves algo extraño en mi? Ni yo lo noté...— Dijo una peli [__]
— ¡Si! Estás más....¿Pálida? Bueno ya eras pálida de por si...
— Kaede yo creo que estás alucinando. – Dijo burlezca.
— ¿¡Ehh?! Mmh...Te lo digo enserio, desde que volvimos de la carne asada estuviste mal.
— Me dio fiebre, no te preocupes.
— ¿¡Fiebre?! Es que no es solo eso...tengo un mal presentimiento...
— Ya Kaede, hay que iniciar este día de clases normal, si me siento mal me voy a la enfermería, te lo prometo. — Dijo dándole un beso en la mejilla a la rubia.
— Bueno....— Kaede se volteo a su asiente, así mismo ___ copio el acto.
— Bueno chicos, antes que nada les presento a alguien, es nuevo. — Dijo la profesora entrando al salón. — Entre joven. – Un chico bajo de tez muy pálida y cabello morado, casi negro, entro al salón con una sonrisa, aquella que derritió el corazón de ___, era tan lindo, y créeme que su debilidad eran chicos o chicas lindos.
— Encantado, mi nombre es Ōma Kokichi. — Saludo a su nuevo grupo.
— Bien, siéntate en la fila 3 junto a su compañera Miu, Miu alza la mano porfavor. — Miu alzó de mala gana la mano para indicar.
— ¡Es una monada! Lástima que yo soy la fila 1 y el la 3...moo~ ni lo podré ver bien...– Se quejó ___.
— Tragedia o no, empezó la clase, verdadera tragedia, ___ solo pasaba las clases, la conocían por ser la "perfecta" de la clase, la senpai de todos.
————
— Al empezar el receso de la primera hora ___ se acercó a Ōma, que estaba solo. — Hola.
— Mmh....¡Hola! – Dijo Ōma sonriendo, para el esa chica era toda una stalker, lo vio en todo momento.
— Encantada, me llamo ____.
— Ya sabes mi nombre. — Dijo Kokichi aún sonriendo.
— Muy bello, Ōma ¿Tienes con quien juntarte?
— ¡No! Jaja es gracioso por qué ahora siento que quieres hablar conmigo, ven siéntate junto a mi. — Dijo Ōma haciendo espacio en su banca, vaya acercamiento luego luego, aún que no te molesto, te sentaste como el dijo. — ¿Que te atrae a mi?
— ¿Mmh? No se, siento que nos hemos visto antes. – Viste como Ōma se pone un poco nervioso por tales palabras, pero lo oculta rápido.
— ¿Si?...No recuerdo haber visto a chica tan linda como tú.
— Mmh, que extraño.
— Si..¿Acaso soño conmigo senpai?~ — Dijo burlándose, la chica se sintió un poco nervioso ese enunciado provocaba algo en su interior, dos cosas, tenía duda y de alguna forma como lo dijo y mostrando esa sonrisa picarona le hizo sentir alerta.
— N—no....se veía tan real
— ¡Vamos senpai! A qué fue un sueño, ya estoy aquí, ahora no solo soy un sueño. — Dijo coquetamente.
— S–si....– Aún seguía extrañamente confundida, ese chico le era tan familiar, le recordaba a antes de quedar inconsciente, pero ahora solo era un recuerdo, ella empezó a comer en lo que hablaban de cosas triviales, termino el receso y empezó la segunda hora escolar, ahora ella se sentía vigilada por ese chico.
————
— ¡El chico nuevo es una monada! – Dijo Kaede saliendo de la escuela junto con sus amigas.
— Una monada que no dejaba de ver a tu novia.
— ¿Eh? No me molesta.
— ¡Vamos tía! Ese chico me deja intranquila, y a esta que me pasa, no dice nada
— ¿___? – Te llamo Kaede.
— Uhm....¿He visto antes a Ōma? Siento que lo vi antes
— Un total sospechoso.
— Mmh...No que yo recuerde.
— Okey ...¿Vamos a comer? Muero de hambre
— Muero por un buen curry. – Dijo Kaede en lo que apresuraba el paso, Miu igual lo hizo, pero fuiste raptada por unos arbustos, más bien por tu nuevo amigo.
— ¡Shh! Soy yo, Kokichi.
— Ah....¿Te das cuenta que esto es rapto?
— ...Mmh me considero culpable, ¿Vamos a comer? Quiero una dona.
— Pero...Mmh...Bueno – Era curioso que el chico la convenciera en tan poco tiempo.
— ¡Yey! ¿Que dona se te antoja? — Empezó a decir sabores que se le venían a la menté la chica no hacía mucho caso, solo lo siguió, llegaron a una cafetería y pidieron sus donas junto una bebida.
— Mmh...oye __, ¿Quienes eran esas chicas?
— ¿Uh? Kaede y Miu, Miu es mi amiga y Kaede mi novia...— Dijo algo tímida al finalizar.
— ¿Eh? ¿Te gustan las chicas?
— N–no es eso...me gusta cualquier género.
— Oh, okey, ¡eso es genial!
— Mmh si, si, son unas de mis amigas.
— ¿Tienes más? Yo no tengo amigos.
— Uh...pero si yo quiero ser tu amiga. — Dijo __.
— Eso sería...¡encantador! – Dijo Ōma muy alegre.
— ¡Si..! — No solías expresarte mucho, pero con Ōma parecía ser más fácil.
— ___ te parece qu– — Ni bien pudo hablar por qué empezó a sonar tu teléfono, era tu mamá.
— ¿Hola?
— ¿¡Hola?! Dios, niña tonta, Kaede me dijo que de la nada desapareciste, no puedes irte así, ¿Con quién estás?
— Ōma–senpai, un amigo.
— Mmh...más te vale, y más te vale no salir más haya con el, ya sabes por qué. – La madre termino la llamada.
— ...A veces la odio...
— ¿?
— a mi mamá, siempre me trató como basura, aún que para ella era nada, me dijo que si salía con alguien igual de buena que yo mi reputación mejoraría.
— Eh...Eso es tonto, pero entonces debo volverme perfecto para estar contigo.
— ¿Eh? – No...no entendía, el amor no estaba para ella.
— Kokichi solo suspiro y tomo su café y se fue.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...