— tenías pocas ganas de hacer algo, saber que el seguía por ahí no te daba mucha energía, kyo te pidió de favor que ya hicieras algo productivo y me ayudases en crear un plan para matar a Enoshima, en realidad tú no querías pero al final terminaste aportando unas ideas y datos que se te venían a la menté, en cuanto a Miki, ella parecía un poco preocupada de la cercanía de ustedes dos, kyo y (__), pero no solo eso, había algo que la hacía sentir insegura o inferior de ti, sus nervios hicieron que saliera de su apartamentos donde kyo y Miki vivían, Miki quería buscar a Ōma, quería quitar sus inseguridades.
— ¿Siempre vas a venir aquí?
— Si, hasta que sepa por qué Kyo y la señorita (___) tienen que ser cercanos.
— A mi también me dan celos, no trates de ocultarlo – Kokichi se rió.
— ¿Celos?... ¿A ti?
— Sinceramente, odio con toda mi alma a (___) y la amo más que los creyentes a dios.
— ¿Cómo vas a odiar y amar?
— ¡Ni idea! Solo lo hago.
— .... Eres demasiado extraño. – Miki se alejo de aquel chico, mientras ella caminaba se quedó pensando varias cosas.
...
— Ostia.
— ¿Usagi?
— vaya (___) pensé que eras cobarde pero si viniste.
— Obvio vine para darte de comer ajo.
— Ihh viste kyo, me quiere matar. – dijo haciendo una expresión asustada.
— Ya callen, tienen que empezar a convivir bien.
— ¿Por qué? Nunca me lleve bien con ella.
— Ni quien que tolere a Usagi. – Kyo suspiro cansado de ellas cuando se dio cuenta que Miki le estaba hablando, el se acercó a ella.
— ¿Que pasa Miki?
— ¿Podemos hablar? Acerca de Ōma...tu familiar ehh...
— Vale, ven. – kyo y Miki se fueron a otra parte del apartamento.
— B...bueno primero que nada....me causa un poco de inseguridad así que solo quiero aclarar.
— ¿Uh?
— ¿Cómo ves a la señorita (___)?....
— kyo se rió por eso. – No puedo verla de forma romántica, me recuerda a mi hermana.
— .... Ah qué alivio.
— ¿Eso era todo?
— ah.....en realidad no..... No entiendo por qué Ōma Kokichi causa tantos problemas pero no deja de hablarme.
— ¿Eh? ¿Que te cuenta?
— siempre habla de (__) , o que la odia o que la ama ¿No podéis contarme?
— lo siento mucho Miki pero son cosas que no estoy listo para contar.
— Bien... Da igual, voy a esperar a que estés listo.
— Por lo tanto no te acerques, (___) solo quiere resolver esto y se irá, tampoco que te den celos cariño.
— Bien... Os dejo ya que Akamatsu quería hablar conmigo, hasta luego. – Miki tomo su bolso y se retiro.
...
— ¿Entonces como planeas resolver esto? Sabes que la raíz es Junko.
— No me importa Junko, al diablo, es desición de ustedes seguirla, solo me interesa que Ōma ya me deje en paz.
— Pues que cosas.
— A que si.
— Solo planeo algo para que Ōma ya me deje y no solo eso, se muestre que el fue el culpable de mi secuestro.
— Por más que kyo y yo lo intentamos siempre salía libre, no creas que serás la excepción.
— ...Ugh al diablo, que hice mal para tener que conocerlo.
— Lo sentimos (__)... Pero ahora solo queda afrontarlo.
— Ya ni modo, pero ni si quiera tienen un plan y para el coño me hablaron para que yo lo hiciera, que hago, capturo a Kokichi y lo llevo a terapia, pues no se que más hacer.
— A menos que tú planees suicidarte, podrías hacer un suicidio doble, ja.
— vete al diablo, moriría con cualquiera menos con el, pero saben que, yo pienso algo individualmente, no me importa como pero voy a hacerlo pagar. – te diste la vuelta para irte del lugar. – Mejor idea, les mostraré que es la desesperación. – te fuiste de la casa y te dirigiste a un hotel que habías buscado desde hace rato.
...
— hola nat.
— ¡Hola! ¿Que tal estás? ¿Llegaste bien? – dijo tu amiga en llamada.
— Bien, creo, solo que tuve problemas con Kyo y bueno el echo de que estoy poco tranquila acá no me deja pensar.
— Entiendo, si quieres te puedo ayudar, siempre lo hago pero no me gusta que te presiones.
— Ow, que linda, pero creo que ya debería de tomar desiciones importantes, no quiero arruinarlo nuevamente.
— ¿Que piensas acerca de eso?
— ....Tengo un plan, nat, espero me perdones.
— ¿Uh?- – terminaste la llamada y suspiraste.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...