— ¿¡QUE YO QUÉ– Todos de aquel restaurante se le quedaron viendo a la joven de cabellos (C/P).
— Ah, (____) no grites-
— ... Lo siento, no regresaré a Japón ni a patadas.
— ¿Por qué?
— Si vine aquí fue para poder librarme de eso, Japón es peligroso.
— Mmh....¿Que puedo hacer para que vayas?
— Decirme para que voy.
— Ah...¿Visitar? ¿Afrontar?...
— Mentiroso.
— Don familiar... Agh solo quiero que me ayudes a salvar a mi prim–
— ¿Estás loco? El me secuestro, me mintió, lastimó a gente INOCENTE y todavía me pides que lo ayude.
— Si.
— Nos vemos luego. – dejaste dinero y te fuiste, no eras idiota para correr al peligro, pero por una parte todos esos años que llevabas pensando en eso te sentías mal por los Ōma, ellos no tienen la culpa, ni Kokichi, la culpa es de Junko, ¿Pero que harías tú? Solo eres una humana débil y con ansiedad . — Si tan solo no fuera tan inútil.
...
— Estabas pintando en lo que "escuchabas" a nat habar de algo, tu solo pintabas no sabías a quien, solo hacías trazos, tu mente estaba demasiado ocupada tratando de asimilar hasta que reaccionaste, muchas veces pintabas lo que tú mente priorizaba.
— ¡Woa! ¿Quién es el?
— ¿Qui– – viste el cuadro, tu mente priorizo a aquellos Ōma, tu sabías que pintabas pero....¿Por qué? ¿Por qué tratar de reflejar el dolor tan así?
— Es lindo.
— El- el es..... – Suspiraste frustrada, no querías ayudarlo a el, pero si Junko le hacía algo a Kyo, ¿Que harías? Es el único que se preocupo y tomo la molestia de buscarte.
— ¿Estás bien (___)? Te veo triste...
— Si tuvieras que ayudar a tu amigo...y cuando lo ayudas también ayudas a tu enemigo, ¿Que harías?
— Mmh pues depende, si mi amigo me pide hacer algo malo y con mi enemigo me niego, pero si es algo el cual mi amigo tenga que hacer por seguridad lo ayudo, aparte lo estaré ayudando a el, no a mi enemigo, después de todo luego se olvida que ayude a alguien, la vida es larga y los recuerdos cortos.
— Ah.... ¿Pero no lo estarías ayudando indirectamente?
— Si, pero mínimo ayude a alguien que quiero, si ese es el costo está bien, todo tiene un costo en esta vida ¿Por qué crees que vivir es tan caro?
— Oh.... Gracias Nat....
— ¿Entonces el es....?
— ...Es Kokichi Ōma, el era mi antiguo amigo, pero hizo cosas malas y luego desapareció tras un accidente.
— Oh.... Esta bien, no cuentes más si no quieres.
— Yo no quiero ayudarlo.... Pero el no merece eso, hizo cosas malas pero no fue por voluntad propia, se que el es solo un niño asustado. – dijiste pasando tu mano por aquel cuadro, te manchas te por que aún no estaba seco. — Mi querido Kokichi.... Se que estás sufriendo, y por eso...y por lo que hiciste tendrás que pagar, la venganza será mía. – dijiste.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfic- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...