Final (I)

191 17 14
                                    

— Mi vida siempre se baso en ser perfecta, mis amigos creían que mi madre era la persona más buena, no...
Ella nunca me amo ¿Mamá por qué me odias?

— Ella me odiaba por no como ella quería.

— En la escuela tuve notas perfectas o si no sería castigada, tenía muy pocas amigas y las que creía mis amigas desaparecieron de mi vida totalmente, me preguntó por que jamás me preguntaron cómo estaba, kaede, nunca te ame y lo siento pero mi madre buscaba que algo llamase la atención y claro una relación de dos mujeres iba a llamar la atención totalmente, odio eso.

— Mi papá nunca fue el mejor, pero tampoco lo odio, aún que el sabiendo que sufría con mi madre nunca lucho por mi custodia y cuando llegó Usagi me olvidó como su hija.

— Miko y kyo son como mi familia puesto que jamás tuve una, ni el amor que tanto desee de una madre o un padre.

Tal vez mi falta de amor me hizo muy dependiente hacia el.

Lo odio, me envenena.

Me doy asco.











— .....

— ¡(Y/N)! – como un gato fue a ella y abrazarla, no hiciste nada, te paralisaste, pero más bien sientes como tus recuerdos vuelven hacia ti.

— Mmh.

— ¡Te extrañe! Sabes que fuiste muy mala al dejarme y casi matarme. – ¿Cómo caí de nuevo?

— oh.

— ¡Y todavía irte con kyo! Sabes que lo odio.

— Te odio. – le diste golpes leves, no sabías como pero te sentías algo cansada.

— La fuerza no te sirve, sabes que ponerle algo a tu bebida fue lo primero que se me ocurrió, estoy tan feliz que fueras la última clienta.

— Con...razón... – ¿Te iba a matar? Pero no sabías por qué te sentías tan mal, tal vez el dolor de está mañana era el que te estaba matando ya que ahora se te dificultaba respirar.

— Por qué... Siento tus latidos más lentos.

— ¿?.... – lágrimas salían de tus ojos.

No, me niego a morir aquí, con el, está vez no seré débil ante el.

....










— ¿Ah?

— Ah señorita por fin despertó.

— ¿Que?–

— Su pareja la trajo ya que se había desmallado, por lo que noto usted está medicada ¿Cierto?

— Si... ¿Por qué?

— ¿Dónde la medicaron?

— Estados Unidos.... Disculpe me podría explicar algo, está mañana estuve todo normal y en la tarde discutí con amigos.... No recuerdo más....

- Fruit 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora