Cap. 8

294 28 92
                                    

— entraste a tu salón, saludas te a todos para tomar tu asiento correspondiente, viste que alguien se te acercaba, era una de tus amigas.

— ¡Hola!

— Sakura, hola.

— ¿,Hoy comemos juntas?

— Ah claro.

— ¡Genial! – sonrió amigablemente para después irse a su asiento, era extraño que ella te hablara ya que casi no le hablabas.

— ¿Quién es?

— ¡Ah! Ah Ōma, me asustaste. – dijiste tomando aire, le diste tu mejor sonrisa.

— Hola, ¿Quién era?

— Sakura, una amiga.

— ¿Que quería?

— Comer en el receso, ¿Te parece?

— Lo que sea si te gusta.

— ¡Genial! – Estabas feliz, luego de eso llegó tu maestra para iniciar la clase, Kokichi tomo asiento, la clase inicio como siempre.

— Es tan lindo como siempre.... Ōma, lástima que vez a (____)....Uhg, si todos la vieran como yo la odiarían. Pensó Sakura.

— Tierra llamando a Sakura.

— ¡Ah! (____), vaya, ¿Que paso?

— Ya terminaron las clases, ¿Vas a venir?

— Claro, ¿Y Miu y Kaede?

— Lo siento, ellas no vienen, pero si Kokichi, espero no te moleste.

— ¿¡Ōma?! Cl–claro que no...Obvio no – Estaba con mucho sonrojo, había algo que te molestaba, pero no sabías que.

— Si....Vamos Kokichi- y Saku. – Dijiste para tomar delantera a el patio, no te gustaba comer en el salón, al llegar al lugar te sentaste en una banquita que estaba ahí. – ¡Vengan!

— (____) caminas muy rápido.

— ¿Ehh? Vaya, pero si fui lenta, está bien, hay que comer, saku– le ibas a decir a Sakura que se sentará juntó a ti pero se sentó junto a Ōma, ahora parecía un tomate, no eras idiota, ya sospechabas por qué.

— ¿Eh? ¿No te sentarás al lado de (___)?

— Estoy bien acá....

— Okey....¡Cuéntame (___) que piensas!

— ¿Eh?

— Tienes una mirada diferente.

— Cierto, ¿Pasa algo?

— ¡No! Nada, estoy bien, solo pienso unas cosas. – Sakura se acercaba más a Kokichi con la excusa de que se acercaba a ver si estabas bien.

— Ohh, con que era eso.

— Si....– ¡Cretina! Por eso quería comer junto a mi, no es justo Ōma está junto a mi por- Que .... ¿Por qué me molesta?

— Entonces por eso pienso que (____) debería de decirme por qué los gatos son mejores que los zorros.

— Y–yo igual pienso que los zorros son lindos.

- Fruit 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora