Cap. 13

228 19 55
                                    

- (___)

- ¿Uh? ¿Llegamos?

- Si, lastimosamente si.

- ... Bien. - tomaste solo tú teléfono y lo guardaste en una bolsa de tu chamarra, miko y tú salieron del cuarto, ahora se dirigían a la casa-mansión.

- Y entonces...¿Por qué quisiste venir?

- En realidad.... Quiero saber sobre Kokichi, el nunca me cuenta de el, quiero saber más de el, más de ustedes.

- Mmh....¿Te gusta?

- No, si, es confuso... Yo lo amo pero no quiero amar erróneamente.

- (____).....Tu ya no eres una niña.

- ¿Ah? - miraste a Miko confundida, luego te diste cuenta que había unas rejas, era el inicio de aquella casa que una parte eran cenizas.

- Llegamos, pasa.

- ...Bien. - Ambas entraron a la gran casa, al inicio había una gran sala con escaleras, miko camino a la gran sala.

- Mira (___) ,aquí hay fotos.

- Cierto, ¿Quienes son? - Dijiste tomando una foto de ellos con tu celular.

- Son los padres de Kokichi, ella se llamaba Natsuki. - Dijo señalando a la mujer de la foto. - El es mi hermano, Haruto, y aquí está Kokichi de pequeño, luce bien.

- Si, tiene ese brillo en su mirada, actualmente no lo tiene... Solo cuando hablamos y no de cosas serias, siempre parece... Triste o aburrido.

- Puede que ambos, por acá solo hay más fotos, vamos arriba.

- Sip. - Seguiste a Miko, había un cuarto abierto así que le preguntaste a Miko, ella dijo que ella pasaba primero y luego tú, al entrar ambas se dieron cuenta que era el cuarto de un niño.

- Eh... ¿Dibujos?

- Este cuarto no está tan quemado, supongo que es por qué es el último.

- Tiene sentido, oh mira, hay dibujos. - te acercaste a verlos.

- Pero.... Algunos parecen... Recientes.

- ... - los tomaste y los guardaste en la mochila que llevaba Miko.

- Tenemos que irnos. - saliste del cuarto pero alguien los vio.

- ¡Ustedes no pueden estar aquí! - dijo aquel chico, miko escucho eso así que salió corriendo junto a ti, corrieron tan rápido.

---

- Apenas lo logramos....

- ¡Mierda! Aún había un cuarto.

- Los dibujos son suficientes, no te pongas en riesgo y ve la información que tienes.

- .... Bien, pero- - sentiste como caías en los brazos de alguien, tenías tanto sueño.

- Señorita Miko.

- Kyo.

- ¿Por qué están aquí?

- (___) tenía que saber la verdad.

- ... Pobrecilla, incluso tuve que ponerle un hechizo de sueño, voy con ustedes, yo tampoco puedo estar ahí.

- Fruit 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora