— ¡Oh! Kokichi....hola ...
— ¿Por qué no me hablas?
— Que directo... No es por nada, solo quiero tiempo a solas ...
— Quieres tiempo a solas pero tiene citas con Kyo, genial.
— N–no.... Es otra forma, ¿Ya me puedo ir?
— No.
— Umm– Yo.... Ya es tarde tengo que regresar a mi casa. – dijiste para empezar a irte pero sentiste como una fría mano te jalaba al piso.
— ¿A–ah?
— Eres una traidora de lo peor, estuve contigo cada momento, incluso cuando todos te dejaron sola, y tú simplemente vas con otra persona, creo que te odio.
— Eso no es lo que-
— No te preocupes (____), ahora estaremos juntos. – Dijo Kokichi para que después te quedarás dormida.
...
— Que....Agh duele...
— Por fin despertaste, me alegra que ya estés bien.
— ¿Ah? Estúpido Ōma, déjame salir.
— Mmh....aún que salieras, no sabrías como volver a casa.
— Que– ¿¡Dónde estamos?!
— En mi casa, en un cuarto subterráneo, ¿No es genial?
— Oh si me encanta, ¡Obvio no! Debí haber echo caso y alejarme de ti.
— ¿Por qué lo harías? Creo que no quedó claro que me tienes que amar.
— Pues está difícil, ya se la verdad de ti, eres un asesino que no amaría ni en cien años.
— Tsk, no te preocupes, con el tiempo lo aprenderás.
— .... Ni te creas que estaré encerrada tanto tiempo. – susurraste, tenías que pensar en un plan.
— Hasta mañana (____). – Kokichi se había alejado, tenías muchas cosas en ese cuarto, pero... ¿Como podrían ayudarte?
— .... Estoy tan sola. – Dijiste para luego ir a la cama que había ahí, dormirás. – Esto es desepcionante, yo que busque cosas para mostrar que el no era malo y salió peor. – cerraste tus ojos y dormiste, te sentías horrible, te sentías triste.
...
— Uhgg....Haru, (____) no ha llegado.
— De seguro salió de fiesta, ¿Verdad papá?
— Usagi tiene razón, (____) está grande y tiene–
— ¡YA BASTA! ¡NI SI QUIERA LA CONOCES! ¡(_____) NO TIENE AMIGOS QUE LA INVITEN A FIESTAS, TODOS SUS AMIGOS LA QUIEREN CUANDO NECESITAN ALGO! ¡TU Y SU MADRE SIEMPRE LA HAN IGNORADO, NO CONOCES NADA DE ELLA! – Dijo Miko, ella estaba muy preocupada, ella sabía el campo que había entrado, se moría de preocupación.
— Ni si quiera es tu hija.
— ... Y a mi que, ella es como una hija para mi, y todo lo que le ha pasado no lo merece, no merece los padres que tiene, quédate con Usagi, yo iré a preguntar con Miu o Kaede. – dijo enojada mientras salía de la casa.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...