— Ya casi es Navidad. – Dijo (_____).
— Hoy es víspera. — Dijo Tsumugi mientras media a (____) para hacerle un cosplay.
— ¿Que harán? – Pregunto Miu.
— No se, papá irá con su otra esposa y mi hermanastra, y mamá me dejó en claro que no me quiere ver. – Dijo la chica pensando en que hacer.
— Yo estaré con mis padres – Dijo Tsumugi.
— Yo igual, pero no te podemos dejar sola .... Me darías pena — Dijo Miu casi burlándose.
— Que mala, no me molesta estar en mi cuarto, tal vez pueda escaparme. – Dijo (____).
— ¿Eh? ¿Y a dónde planeas ir? – Pregunto Tsumugi terminando de medir a (____).
— Ni idea, podría irme a.... Pff te miento, no tengo a donde ir.
— Se que no aceptaras una invitación así que...
— No importa — En realidad ya tengo un plan — Así que....Vayan a prepararse que, deben lucir lindas. — Dijo (____) para que después se despidieran y se fueran.
— Tomaste tu teléfono y abriste un chat.— ¿Podemos pasar este día juntos? Por cierto, ¿Dónde sacaste este teléfono? que envidia yo lo quiero
— Claro, te espero afuera de tu casa, y no me vayas a robar el teléfono >:(
— Soltaste una risa y dejaste el teléfono para cambiarte tu ropa.
————
— Kokichi, ¡Hola! – Fuiste amablemente con el.
— ¿Por qué me querías acá? – Pregunto Kokichi.
— Nada en especial... Ahh, ¿Tienes algo que hacer?
— Nao.
— Yo .... Perdón si te molesto pero quería invitarte a algún lugar. – (___) estaba avergonzada, le fastidiaba que ella fuera una molestia a otras personas, pero es Kokichi, a el nunca le molestará estar contigo 5 segundos.
— ¡Ah! ¡Claro que sí! Sabes que yo amo estar contigo – Dijo Kokichi emocionado. – ¿Pero y tus amigas?
— Sus familias si las quieren.
— Ya, vamos, ¿A dónde quieres ir?
— Tengo hambre...
— No se me ocurre a donde ir, ¿Que comes?
— Pues...lo mismo que tú, ¿No? – la chica mostró confusión ante la pregunta.
— ¡Ah si! Jaja..si...
— Ambos chicos se quedaron pensando hasta que se decidieron ir a un lugar a comer.
———
— ¿Y por qué no estás con tu familia? – pregunto Kokichi.
— Mmh.... Mi madre no me quiere ver, mi papá está con su otra familia, no quiero molestarlo, ¿Y tú? – Nunca he visto a su familia o casa...
— No, no, si ellos me vieran seguro me matan, no les caigo bien.
— ¿Por qué?
— Digamos que ellos son más...de paz y...no siguen tradiciones de la familia.
— No quiero meterme mucho en tu vida aún que relativamente tu nunca hablas de ti...– La chica estaba curiosa pero, ¿Tradiciones? ¿Paz? No entendía nada.
— Nada importante.
— Uhh....¡Esta bien! – la chica solo se puso a ver la carta del restaurante, ambos pidieron algo.
— Hey (____), nunca te veo con manga corta, ¿No te da calor?
— ¿Calor? No, para nada, aparte me gusta mucho la manga corta
— Sabes algo que no me gusta – el chico se levantó de su lugar y se fue con (____), atrás de ella, le sostuvo sus brazos delicadamente, ella ocultaba algo que el ya sabía. – No me gustan las mentiras.
— ¿Mentir? Yo no miento...– Ella podía actuar estar tranquila pero por dentro estaba matándose.
— Aprecio mucho tu cuidado, no me gusta que te lastimes – Alzó una de sus mangas para poder verle su brazo con cortadas, no era muy notorio puesto que (___) curaba muy rápido.
— ....¿Ya sabías? Lo siento...
— Te estuve cuidando un tiempo en el hospital – dijo mientras te soltaba y volvía a su asiento. – tu ropa llevaba manga corta, así que me di cuenta. – El ya lo sabía, incluso le pregunto a tu mamá pero ella no respondió nada.
— ¡Oww! Lo siento, perdón–
— ¿Cuántas veces dices "perdón"? Sabes no me gusta que te lastimes, no es necesario, me tienes a mí sí quieres algo o te sientes mal – Nunca dejaría que algo te lastimará, nunca más.
— Eh.... – La última vez que no se sintió sola fue cuando estaba su gato, lamentablemente su madre lo dio en adopción, pero ahora con Ōma, todo era diferente, se sentía acompañada, ahora no lo quería lejos, quería seguir sintiendo que alguien la quería.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...