— Ah.... Estoy tan aburrida... Quisiera salir de acá ya, si no salgo me vuelvo loca... – dijiste en voz alta quejandote, al final nadie te iba a escuchar, que triste.
— ¿Que paso?
— Ah.... No se, tal vez está jaula me tiene un poco aburrida.
— Ahg... No hay otra cosa que hacer yo viví así todo el tiempo que no tenía a dónde ir.
— ¿Encerrado?
— Aburrido.
— Ah, ¿Por qué no puedo pasear por acá? ¡Si quieres puedes vigilar que no me vaya! Pero por favor....
— Es peligrosos, la estructura está colapsando.
— Ah.... La vida es un riesgo.
— Mmh....cualquier cosa yo te cuido, yo te vigilo. – Dijo abriendo aquella jaula, era una bendición para ti, estabas tan feliz de que al fin ya podías salir mínimo.
— ¡Ah! Que linda casa... Aún que esté casi destruida al completo. – dijiste mientras dabas unos pasos por aquella mansión.
— Antes era más linda.
— Me lo imagino, aún no comprendo por qué se incendió.
— ¿La verdad? La historia la deforman mucho pero yo sí se.
— ¿Que paso?
— ...mmh... La casa tenía una chimenea, pero un día que estaba jugando me tropecé con el sillón y tire una de las cortinas que iban a colocar, era hermosa pero se quemó y eso expandió el fuego ya que la chimenea estaba cerca de la casa, supongo que por una parte fue mi culp-
— No fue tu culpa, tu no colocaste esa cortina en el lugar más erróneo, ¿Por qué sería tu culpa?
— Ah... No se.
— Bien, tus papás tenían buen gusto de casa.
— si...
— Ya me cansé de actuar. – Jaja...
...
— ¿Kyo? ¿Que haces acá?
— Hola Usagi, ¿Esta tu mamá?
— Si, ¿Para?
— Hablar.
— Ah, pasa. – Usagi lo dejo pasar a su casa, Kyo fue directamente con Miko.
— Sabría que vendrías.
— Ya veo, tenemos que hablar de algo.
— ¿Uh?
— acerca del plan, no creo que sea buena idea que tú vayas....
— ¿Por qué?
— Ah, solo confía en mí.
— Kyo- Ya mañana es eso, no puedes cambi-
— ¡No miko! Por favor.
— Uhm... Bien, oye... ¿Por qué haces esto? No te quiero ofender pero nunca te haz sentido con la necesidad de ayudar.
— ¿Ah? (____) es mi única amiga, sería muy triste perderla.
— Pobrecita, tuvo el desfortunio de encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...