— ¿Arte? Yo siempre me exprese así, ¿Pero como acabe así? – ¡BAHAHA!
— Miren lo tarde que es, y (____) ya lleva tomando mucho.
— ¿Se supone que estamos celebrando todos?
— D–dejen... – (_____) no podía contestar, estaba muy tomada, demasiado.
— Será mejor que la lleve a casa.
— ¡Si- siempre el que no toma! JAJA.
— Ya saben, (___) toma de más así que la tengo que cuidar, y ustedes dejen de tomar tanto, alcohólicos, vámonos (____).
— (____) ya se había dormido. – ¡Ah! ¡(____)! Por eso jamás vengo a sus fiestas.
— ¡(____) el alma de la fiesta! – todos los de ahí estaban muy tomados, aquella chica amiga de (_____) solo suspiro y se llevó como pudo a (_____) a su carro, luego la llevo a casa y la dejo para luego marcharse.
...
— Me duele la cabeza.... – Decía (_____). — Huele a pintura.. – (_____) salió a hacer su rutina diaria, lavarse la boca, desayunar muy poco, ir a trabajar, pintar y la limpieza, lo mismo de siempre, lo mismo de 6 años, ya había pasado mucho tiempo después de su ida de Japón, nada había estado bien, (____) escucho como alguien la llamaba en su teléfono y contestó.
— ¡¿Dónde estás?! ¡Hoy tenías que traer el cuadro que hiciste para venderlo!
— Ajá.
— ¿¡AJÁ?!
— Hoy te lo llevo, es más te llevo dos.
— ¡Trato! Te apuras. – Aquel sujeto termino la llamada, estás cansada, apenas eran las 5:00 de la tarde ¿Cómo harías un cuadro para vender para las 7:00? No sabías pero lo mejor era empezar.
— Estás muy pálida hoy (____).
— ¿Mmh? Nat todo está bien, solo hoy no he comido nada.
— ¿Ehh? ¿Por qué?
— Por qué ese señor explota mi arte. – Dijiste quejandote, llegaron a la sala donde estaba aquel hombre que te había llamado antes.
— Es bueno verla aquí señorita (_____).
— En un justo momento. – Le diste las dos pinturas que habías dicho. – Lo prometido es deuda.
— mmh. – el hombre los puso en una mesa y los vió.
— ¿Ah? ¡¿Esa es la famosa mansión Ōma?! Te quedó bellísima.
— Haría lo que sea para que deje de estar en mi casa, no es más que un miserable cuadro. – Dijo (_____) viendo al cuadro con desagrado y rencor.
— ¿Hace cuanto la hiciste?
— Hace unos dos meses.
— Bien, la tomaré y cuando tenga el dinero te lo daré, encantado de hacer negocios con usted.
— Igualmente, me retiró. – Dijiste para marcharte con Nat.
— ¿A dónde vamos?
— A dónde sea.
— ¿Hoy vas a tomar?
— ¿Tengo cara de alcohólica?
— Nat hizo una mueca en el rostro, la verdad si, solo que tú nunca dijiste por qué tomabas. — ¿Fuiste alguna vez a aquella mansión?
— Si.
— ¡Ah! ¿Sabes la historia y la noticia de ahí?
— Si y si.
— Ahí tenían a una niña secues–
— Silenció. – Odiabas eso, odiabas que a tu amiga le diera curiosidad las cosas así, ¿Por qué? A dónde fuera te perseguía aquéllos recuerdos que con Alcohol querías borrar.
— ¿Paso algo?
— Ese cuadro es una maldición para mí.
— ¿Por qué?
— ¿Por qué no investigas quien fue la chica que secuestraron? ¿La historia? ¡La historia es una mierda! El hijo de esa familia es horrible, ESPERO ESTE MUERTO ESE HIJO DE PUT– – Te diste cuenta que alzaste la voz y solo suspiraste, le pediste disculpas y te marchaste, hoy tenías cosas que hacer, como beber alcohol por una larga noche pero sabías que tus órganos no tenían la culpa, así que una noche de películas no estaría mal.
— (____).... – Nat ya antes había investigado, ella sabía que tú guardabas secretos, ella se sentía mal por qué no sabía cómo ayudarte.
— Ese es un tema muy sensible para ella.
— ¿Eh? ¿Quien eres?
— Un viejo amigo de (_____).
— ¿Cómo te llamas?
— Pronto me conocerás, me la saludad por cierto. – Dijo para retirarse aquel chico.
¿Sigo o no?
Por cierto, está temporada la quiero llamar "Alcohol" ya que fruit es la manera en la que Kokichi veía a (___)pero está es la forma en la que (____) ve a Kokichi.
¡Espero les guste está temporada Nueva!
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...