Cap. 6

319 29 110
                                    

- Un chico estaba esperando a (____) en las afueras de su gran mansión.

- Lo siento Ōma, perdón si te retrasé un poco.

- No importa, me da igual la hora, te esperaré.

- Gracias, ¿A dónde piensas ir?

- Ah....- En realidad no tengo planeado nada.

- Mmh...Ehe...¡Ah! Escuché de un restaurante de animatronicos, ¿Vamos?

- ...Eso es emocionante, ¡vamos! - El chico tomo la mano de (____) para que ella le empezara a guíar al restaurante que dijo.

---

- Entonces...¿Que te parece acá? Perdón si es muy infantil, mi madre nunca me llevo a cosas así.

- No me interesa si es muy infantil, si te gusta a mí me encanta. - Dijo el chico coqueto

- ¡Oh! Jeje...- La chica estaba un poco sonrojada. - Para, ¡No, no, el problablemente sea malo, vamos (____) no pierdas la compostura!

- ¿(_____)? - el chico de quedó viendo como (____) hacía expresiones como...¿Enojadas? ¿Concentradas? Vamos, ni ella sabía cómo se sentía.

- ¡Ja! Hay juegos, ¿Quieres ir a jugar en lo que traen la comida?

- Ah...Si claro, lo que quieras.

----


- Vaya....Parece buen chico ahora, lo detesto tanto pero adoro ver a (____) feliz~ - Dijo casi susurrando Tsumugi admirando a su querida prima, aún seguían escondidas.

- Vamos, ¡Es un total mentiroso! De seguro es una rata que trata de quitarle algo a (____), siempre me dio mala espina.

- A mi igu-

- ¿Esa es kaede? - Dijo Miu.

- Oh no.

- Si ve a Ōma con (____), se pondrá confusa, aparte Ōma y (____) ya no parecen solo amigos....¡Hay no! Iruma hay que hacer algo para salvar el pellejo de (____).

- Pero que hacemos....

- ...Vamos con Kaede, salgamos de aquí y volvemos a entrar como si apenas entraramos.

- Pero estropeamos el plan de investigar a Ōma.

- Tsk....Mmh, oh es Saihara, para que hacen acá los dos.

- Pueden ser amigos ....

- ... ¿Ehhh?

-----

- ¿(____)?

- Kaede.....¡Ho-hola!

- ...Vaya, no sabía que te gustaban estos lugares, bueno, que son muy lindos.

- Verdad ...

- Oh, y estás con Ōma

- Y tú con Saihara, jaja. - la chica trataba de ocultar su nerviosismo.

- ¡Sip! A qué venimos de paseo.

- ¿Están seguros que no es una cita? - Dijo Ōma ya aburrido de la situación.

- ¡No!, Cómo la sería infiel a mi novia.

- ¿Mmh? ¿Cita? No se confundan. - Dijo Saihara con un claro nerviosismo.

- Ya, que mal, por qué (____) y yo sí estamos en una cita.

- ¿Que?

- ¿Que? - Tanto Kaede como (___) estaban confundidas.

- ¡Si! Así que puedes seguir la cita con tu amante, digo Saihara. - Dijo Kokichi para después abrazar a (____), no dejaría que nadie esté con ella si no es el.

- E-eso es falso.

- Entiendo....No te preocupes (____)....igual lo nuestro siempre fue un show.

- ....Kaede, fuiste mi mejor amiga pero por aceptación quisimos esto, yo no te amo, tu y yo sabemos que esto jamás fue lo correcto. - Kokichi se separó de ella, el ya había echo una parte de lo que quería.

- ....Si...

- Vamos Kaede, se que te gusta Saihara, ustedes dos son mejores juntos, me gustaría verte feliz, como mi amiga, será mejor acabar con la actuación.

- ...¡Muchas gracias (____)! La verdad ya me sentía presionada con la sociedad y eso. - Kaede sonrió más tranquila.

-----

- Ahh, por fin me siento libre de esto.

- Vaya cadenas que tenías, y dime ¿Por qué fingieron eso?

- mi madre me obligo, me dijo que ella si podría guiarme a ser mejor, yo jamás ame a Kaede, la quiero como mi amiga, Kaede tampoco me amo, ella de obligó, pero se que está en mejores manos, con Saihara.

- Ese chico.

- sinceramente...Saihara me gustaba - dijo adolorida.

- PFFFF, ¿POR QUE NO PELEASTE POR EL?

- Ah, ehh, no se....

- Yo estoy tratando de hacer que la chica que me gusta me note, peleó tan duro como puedo. - Dijo Kokichi mientras te miraba.

- Vaya chica afortunada si alguien pelea por ella, sinceramente yo soy muy basura como para estar con alguien.

- ¿Quién te dijo que eras basura?

- ...¡Mi mamá!

- Tu mamá es tonta y nadie se lo dice, eres increíble (____) - Y hay un bonus por qué enamoraste a un vampiro.

- Mmh... Ōma-

- Que fría eres, dime Kokichi.

- Pero- Kokichi, ¿Planeas hacer algo mañana? - No sabía por qué, pero Ōma le hacía sentir segura, no hay nadie que le hiciera sentir amada, ella deseaba ser amada y el quería amarla, pero...siempre hay algo que puede salir mal.




Ya edite la historia para tener 0 errores (〒﹏〒)

- Fruit 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora