— Así que fuiste con tu papá, me alegro que no estés sola. – Dijo Miu.
— Me sient-
— Ujum.....____, ¿Podemos hablar? – Pregunto Kokichi acercándose a _____.
— Uhm......Bueno, ¿Que necesitas?
— Bueno...Quería preguntarte algo en privado...
— Esta bien. – ___ fue con Oma pero antes le dio unas señas a Iruma para que le siguiera, ella se escondió para que no la vieran, sin duda era la amiga más confiable, aun que a veces hacía bromas.....Extrañas.
— Ejem, ¿Tu me odias?
— ¡SI!-....
— ...¿Qu-
— ¡NO!, L-lo siento, deberás lo siento, alce mi tono de voz, no te odio.
— Eso me hace muy feliz, ¿Te parecería si saliéramos a una plaza?
— EH- Verás- mi madre- yo-
— Ya lo platique con tu madre, no te preocupes por eso.
— Eso...Ah, bueno. – no tengo mucha confianza, pero para eso tengo a Iruma y a Tsumugi.
— ¡Que bien! Nos vemos mañana entonces.
– Mañana...Mañana es Sábado...Pero tengo ensayos...Se lleva muy bien con mi madre....eso es peligro — Dijo mientras se alejaba para ir con Miu.
————
— Ese chico es un psicópata
— Pero ve el lado bueno, podrás arreglarte bonita, aún que ya lo eres – Dijo Tsumugi admirandote, ella ya había opinado de Kokichi antes. — Aún que Ōma me cae mal, lo detesto, me enferma – Dijo, para sus palabras su tono era muy dulce, le tenía rencor por qué se llevó el tiempo de la persona que más amaba, su prima.
(N/T: Amar de familiar, no permito bromas de esto.)
— ¿Por qué aceptaste?
— Sinceramente, quiero saber que se guarda, que necesita de mi como para que se aferre.
— Uhg, no tiene sentido, es como un imán, se la pasa a tu lado, hablando de ti, acosando.
— ¿Acosando? – Miu ni _____ estaban enteradas.
— Si, cuando fuimos a la casa del té cuando iba llegando lo vi escondido viéndote, es un acosador pervertido, de pensarlo más me sigue enfermando. — Dijo Tsumugi amigablemente.
— Ya...¡Menudo pervertido!
— Si ... ¿Por qué yo? No tengo nada en especial con otras niñas de la escuela.
— Eres rica
— Es una escuela privada, vamos ahí todos tenemos mucho dinero.
— Cierto, no se diferencia con los demás.
— Pero resaltas por qué eres popular, linda, lista, amable, rica y sobre todo tienes sangre especial.
— Ah si, pero a él que le interesa la sangre, ¿Acaso es un banco de sangre?
— Tal vez, debe haber algo más, no tendría sentido.
— Mmh...Me acordé de un rumor
— ¿Rumor?
— Que en la ciudad hay criaturas extrañas con apariencia humana.
— Podría ser un vampiro, con razón es tan lindo aún que me dé asco. – Miu y ____ se echaron a reír, era obvio que no, ellos no existían, ¿Cierto?— Vaya idea, de locos.
— Tan de locos, no me lo esperaría por eso de muere por tu sangre.
— Pero tiene sentido, apareció de la nada, no hay datos de el, cuando apareció, apareció tu marca en el cuello que curiosamente son dos puntos los más marcados, y de manera casual el tiene colmillos afilados.
— Eh.
— Solo divague un poco – Dijo Tsumugi para seguir haciendo dibujos.
— Por ahora lo que sabemos es que es un stalker.
— Un stalker de primera, muero de sueño, ¿Y si ya dormimos?
— Si, mañana va a ser cansado, vamos.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...