Cap. 16

186 16 35
                                    

— Renunció.... Odio estar encerrada... – Dijiste en la cama de ahí, tu "plan" no había iniciado y ni si querías habías intentado algo.

— (____)... Em...

— Que.

— Tu ropa .... Esta sucia-

— Obvio lo está...

— Atrás de ti, hay un armario, ahí hay ropa... – se fue.

— Ahh, quiero irme ... Dónde miko y Kyo... – dijiste en un tono triste.

....

— ¿¡PERDISTE A (_______)?! Claro, eres más estúpido de lo que creí.

— A ti ni te importa.

— ¡Obvio me importa! Es mi hija.

— ¿Que está pasando?- – dijo miko llegando al lugar.

— Ah, y tú esposa, ninguno se pudo dar cuenta de (_____).

— Hiro- Aún no llega....

— Miko- Mira Aoi, Miko si estuvo preocupada, pero (_____) siempre ha sido solitaria, ¿Cómo podría saber?

— Por que ustedes nunca fueron de confianza para ella.... Ambos tienen la culpa, si tan solo hubieras escuchado cuando te dije que algo andaba mal con (_____).

— Pff tú ni eres su madre.

— no, pero (____) siempre recurrió a mi cuando tenía problemas, por qué ella si tiene confianza, saben que, yo sí le di el cariño que ustedes en 15 años no pudieron, y no me rendiré en buscarla. Así que si ambos quieren, podrían ir buscándola, me retiró. – Así como dijo, Miko se fue, estaba molesta, (_____) no era su hija pero es una de las únicas que sabe el secreto y no se alejó.

...

— Estoy cansada, no se que día es pero solo aseguro una cosa, Ōma es demasiado cariñoso pero aún así no me deja salir de acá, no importa cuánto actúe el no accede, me voy a morir aquí, ayuda. – Pensó (_____) estando acostada en la cama. – Odio todo esto.

— ¡(_____)! Hoy me encontré con Kyo.

— ¿¡QUE?! ¿Cómo-

— Shh, te diré todo, hoy que iba saliendo de la escuela Kyo se me quedó viendo todo el tiempo, le pregunté si algo pasaba y me dijo que yo tenía algo que ver con tu repentina desaparición, haha, siempre lo odie.

— Tsk, estoy segura que- mmh....

— ¿Ah? No importa, sigo, como verás Kyo y yo tuvimos una pequeña pelea, el me dijo que eras su amiga, y que no quería perderte, pero está más que claro que el es inútil y no me quitará nada.

— Te tengo una pregunta.

— ¿Cuál?

— ¿Por qué haces esto?

— Ah... Al inicio pensé que solo me sería útil tu sangre pero eres una chica muy amable y linda, fuiste tan linda conmigo así que al final me gustas.
Pero me molesta el echo de que te quieran separar de mi por algunos asesinatos que he echo, obvio no lo dejaré, ¡Por qué te amo!

- Fruit 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora