Cap.2

169 17 9
                                    

— ¡(______)! – Tu amiga - asistente fue rápidamente a buscarte la mañana siguiente, solo que tú te encontrabas en hora de trabajo.

— ¿Es todo lo que va a llevar? – sonrió amigablemente pero cuando vio a su amiga le dio un susto.

— Si, tome, pagaré con tarjeta.

— Cl–claro. – pasaste su tarjeta y le diste seguiste con el otro que estaba en la fila, así una y otra vez hasta que llegó la hora de la salida.

...

¡Nat! Te dije que no puedes venir cuando estoy en hora de trabajo.

— ¡Lo sé! Pero esto es importante.

— ¿Que paso?

— El chico que compro tu pintura te quiere ver, dice que le encantó así que quiere conocerte.

— ¿Eh? ¿Eso no es extraño?

— De echo es más normal de lo que crees.

— ¿Y cuál pintura?

— La casa en llamas.

— Oh, ese cuadro, bien, ¿Cuando?

— ...A Las 6:00 de la tarde.

— . . . – viste tu reloj. — TENGO 30 MINUTOS.

— ¡LO SIENTO!

....

— Oh si la chica no ha de tardar, de seguro se le cruzó algo, ella es muy competente pero a veces llega tarde por qué tiene otros trabajos, si eso.

— No se preocupe, no me molesta esperar, ya la espere por 6 años.

— Oh, joven, ¿Ya la conoce?

— Ha su tiempo la respuesta será clara.

— ¡Claro!

— ¡Lo sentimos! La señorita (____) ya está aquí.

— Encantada de conocerlo joven–...?

— ¿(_____)? – te vio con calma y alegría.

— Disculpa...¿Quién eras?

— Ah.... Esta bien si no me recuerdas, el cuadro es lindo, quisiera ver otra de sus obras.

— A–adelante... — Esa voz, esos ojos.... Su lindo cabello y tono de hablar.... — ¿Kyo?

— Si est– — Tu jefe y nat se callaron para luego verlos.

— Me alegra que aún vivas (_____).

Tu vista se empezó a nublar, cada vez respirabas peor, ¿Por qué? ¿Por qué justo cuando lo estaba superando? Tantas preguntas y todas eran horribles, sentiste como tú cuerpo se colapso, no podías levantarte, solo llorar.

— ¡(____)! – Nat rápidamente te sostuvo en sus brazos. —  ¡Respira! Vamos... 1, 2, 3 – Empezaste a ver mejor en un rato, nat fue por una bebida para ti.

- Fruit 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora