— Había pasado solo unos días, por suerte ____ ya estaba mejor, la dieron de alta y se fue a su casa, en el camino fue acompañada por Iruma.
— Miu ¿Qué tal Kaede?
— Todo bien con ella, por suerte no se desmayo del susto cuando le contaron.
— Me alegro...Kaede es mi ....entiendes, no me gusta ver triste a mis cercanos.
— Entiendo, hey, ¿Quieres ir a por una comida?
— Claro....Me alegraría mucho
— ______. – Su madre llamo cuando la vio alejarse, ___ vio a su madre con una mirada sería.
— Adiós, Akane. – Dijo para retirarse.
— Tsk....Esa niña, se cree grande, ya veremos cuando llegue.
— ¿Viste eso? Por fin logré dejarla, ¡Es tan molesta!
— Y que si, desde pequeña te trata así.
— Oh por cierto, ¿Qué vamos a comer?
— Uh...Amm, elije tu.
— ¡Sushi! Me parece que sería buena idea comer eso.
— ¡ Bien, vamos! – Miu y ___ se fueron a comer, solo que ellas no sabían que alguien las vigilaba, ese alguien era cierto chico, Ōma, veía con ellas dos estaban juntas, le chocaba que su ____ se fuera con alguien más, no eran nada, para que mentir, se moría de celos por dentro.
— ¿Entonces por eso la falta de desconfianza a Oma? El fue muy bueno co-
— Vamos, otro cayo en el. – Se quejo Miu.
— No me preocupa, estoy grande para manejar situaciones así. – Dijo ____, aun que estaba intranquila por dentro, frente a los demás pretenderá que no pasara nada.
— Quisiera tener la misma tranquilidad que tú, te admiro – Dijo Kaede viéndola con ojos brillosos.
— Me sonrojas, miren la hora, es un poco tarde, tengo que irme – _____ agarro su mochila y se fue, claro se despidió antes de sus amigas.
— Asuntos importantes, cuando mi madre dijo que me haría imposible vivir pensé que sería peor....Al menos me agota hacer todo...Aun que dudo que solo sea eso, bueno no importa, hoy no iré a casa. - penso ___ mientras caminaba en las solas calles de Niigata. — ¿Debería pasar por unos dulces? Seguro le encantaran. - ____ paso a una tienda y compro varios dulces para seguir caminando.
— ¿A dónde ira? .....– Se pregunto Oma viendo a dónde se dirigía
— La chica se fue a una casa, llego a una casa y entro.
— ¡Papá! Hace mucho no te veo – Dijo ____, sus padres eran divorciados, pero por des fortunio le toco estar con su madre.
— Ya estás más grande, me alegro, hace poco me entere que estuviste en el hospital, ¿Qué sucedió?
— No me lo vas a creer, me apareció una marca en el cuello cerca del hombro y luego desde ahí empecé a sentirme mal día tras día, luego entre al hospital por que me enferme de algo que ni yo sabía. – Dijo ____ un poco frustrada de eso.
— ...Vaya eso es mucho, ¿Que marca?
— Amm, es de dos puntos, como si te hubieran vacunado pero dos veces y justo en una línea justa, ¡Pero jamás me vacunaron o sacaron sangre! Hay cada vez me siento peor al contarlo...
— Ya veo...¿Tal vez fue en la noche en lo que paso eso?...Podría ser.
— Pero mi sueño es muy ligero...– ___ suspiro frustrada, luego olio una comida, fue corriendo a la cocina y olía delicioso, era curry, podría ser que no fuera algo muy caro o exacto pero si era su comida favorita.
— Ah si, supe que ibas a venir, así que prepare tu comida favorita, en lo que comemos me cuentas más de lo que te ha pasado. – Dijo mientras servía la comida.
— ¡Genial! Sabes, también llego un chico nuevo, bueno fue hace un mes....Pero bueno, se llama Oma Kokichi, apareció de la nada, a medio curso.
— Sospechoso.
— Y sabes que, Iruma dijo que tenía mal presentimiento hacía el, sabes yo no lo tengo, me parece muy lindo, me encantan sus lindos ojos, es bajito pero es muy lindo– Dijo mientras se sentaba a comer.
— Ese chico, parece que te atrae, bueno, es extraño que un chico no te llame la atención, al menos el físico. – Dijo en burla.
— ¡Ahh! Eso no es just- MIRA ME ENCONTRE UN BILLET-
— Es mío – Lo tomo más rápido que tú.
— Oh, eso es trampa...– Dijo mientras seguía comiendo.
— Así que su padre....Se parecen, mejor me voy, ya ansío volver a probarla.
ESTÁS LEYENDO
- Fruit 🍓
Fanfiction- Un burlesco vampiro se obsesiona por una chica, aquella que su vida era perfecta comienza a convertirse extraña, ahora era la comida de el vampiro y no me refiero literalmente. Kokichi x Lectora. [Contenido NSFW] olvidenlo me arrepentí :(. Frui...